Noticias

MicroTank Artisan P1-G es la pequeña maravilla de 1 galón de Oceanbox Design | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Oceanbox Designs ha lanzado su última versión de acrílico AIO pico tank: el MicroTank Artisan P-1G Peninsula SE. Como sugiere el nombre, este acuario todo en uno de 10.5 «x5.4» x5.4 «tiene un poco más de 1 galón de agua, volumen de agua lleno, con un área de exhibición diminuta de solo 7 ¾ x 4 ¾ x 5». Lo que le falta en tamaño, sin embargo, parece compensarlo en calidad de construcción y características, luciendo una tapa para evitar la evaporación, bandejas de medios deslizables, una bomba de retorno de CC de 50 gph y un potente (para su tamaño) de 18 vatios. Luz LED con refrigeración activa. ¡No es necesario ser matemático para calcular que son 18 vatios por galón de luz y 50 veces la rotación del tanque por hora!

El soporte también miniaturiza algunas características agradables, incluidos los paneles laterales desplegables magnéticos y los puertos para accesorios en el extremo del filtro. A diferencia de otros microfabricantes, Oceanbox Designs ha optado por el AIO de montaje lateral integrado en el propio tanque, en lugar de un microvertedero y un sumidero debajo. Sin embargo, una construcción manual estadounidense premium tiene un precio premium, y a $ 395, el P1-G cuesta más que un acuario de escritorio Fluval Evo de 13.5 galones mucho más grande, y aún tendrá que invertir en algunos medios de filtro y un micro calentador.

Edición limitada de soldado de asalto

Los escapes secos de tamaño micro están disponibles para combinar con el MicroTank junto con un tanque de edición en blanco y negro «Stormtrooper EX» recientemente vendido para aquellos que lo anhelan, por $ 30 adicionales.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

8 − 5 =