Noticias

Micro Lords de Secret Reef debería ser el proyecto de fin de semana de todos | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Los corales no tienen que ser raros o difíciles para ser impresionantes y el jardín Micromussa lordhowensis de @secret_reef es un brillante ejemplo de ello. Matthias de Secret Reef de Instagram comenzó el proyecto hace dos años con algunos fragmentos y en ese tiempo, y con algo de alimentación, cubrieron la roca y se convirtieron en el impresionante jardín que vemos ahora.

Lords Garden de @secret_reef es tan impresionante y efectivo

Provenientes de Australia e Indonesia, hay tantos colores y patrones de Lords para coleccionar, pero también son muy fáciles de mantener y, cuando se muestran como están aquí, son un verdadero placer visual. Vemos tantos pequeños fragmentos de «Acan» en estos días que es fácil olvidar lo impresionantes que son las colonias, y cuando se organizan para crecer uno al lado del otro de esta manera, no podemos creer que nunca hayamos hecho uno nosotros mismos. Es tan perfecto en todos los sentidos.

La colcha de retazos de Micromussa creció en dos años

Una de nuestras Resoluciones de Año Nuevo fue instalar otro tanque de LPS este año y aunque estábamos planeando quizás un jardín de Goni y uno lleno de Fimbriaphyllia, nos comprometimos a tratar de crear un Micromussa Garden que sea la mitad de bueno que el de Secret Reef. En la esquina izquierda del tanque (fuera de plano), Matthias está creando otro, esta vez con algunos realmente arcoíris, realmente Ultra Rainbow Lords, sin mencionar el arcoíris de colores locos Micromussa amkusensis que también tiene allí. ¡Traiga la cara sonriente con emojis de ojos de corazón!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cuatro × 2 =