Noticias

Maxspect lanza el nuevo acuario Dice AIO nano | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Maxspect lanzará un nuevo nano tanque todo en uno llamado Dice. Como sugiere el nombre, Dice es un acuario en forma de cubo con una sección de filtro integrada en la parte posterior, bordes sin bordes y varias opciones de iluminación. La filtración consta de una cámara de calcetín extraíble con un pequeño calcetín de filtro de nailon, seguido de una gran cámara de medios con Nano-Tech Biospheres, Clear Cube y una pequeña cantidad de medios Nano-Tech Phosphree de Maxspect.

Hay espacio para un desnatador de tamaño nanométrico (no incluido) y una bomba de retorno de CA compacta recircula el agua en el tanque principal a través de un divisor en forma de «Y», una manguera estilo Loc-Line y boquillas abocinadas gemelas. El tanque está revestido de silicona negra con un vertedero cortado con chorro de agua y el logotipo de Maxspect grabado en la esquina superior derecha. Hay una placa de cubierta de vertedero, una cubierta de red preensamblada y los gabinetes también estarán disponibles en blanco o negro. El volumen se establece en 12 galones/45 litros.

El calcetín de filtro y el soporte son extraíbles, lo que permite modificaciones de medios y equipos.

A primera vista, Dice parece otra adición poco destacable a un mercado de arrecifes nano ya abarrotado, con prácticamente todas las marcas acuáticas produciendo un tanque nano que es adecuado para agua salada en una forma o forma. Sin embargo, mire más de cerca el Dado y se ha pensado un poco más en la cámara del calcetín con una cámara extraíble a prueba de futuro (ideal para modificar) y la adición de Biosferas para lidiar con el ciclo del nitrógeno, Clear Cube para el pulido con agua, y el medio de eliminación de fosfato es un buen toque.

Aunque nos encantaría ver una minibomba de retorno DC Jump y un skimmer Jump súper lindo de tamaño nanométrico, Maxspect nos complació con una nueva luz Jump LED de tamaño más pequeño, la MJ-L130, que está disponible como parte de tres opciones de iluminación con este tanque. Puede comprar solo tanque, tanque y MJ-L130, o tanque y MJ-L165, por lo que este novedoso fabricante de productos de agua salada debería tener a todos (y todos los corales) cubiertos cuando se trata de una solución de iluminación. Una cubierta es imprescindible en un nano tanque, especialmente con los gobios de camarones, peces payaso criados en tanques y peces de fuego que probablemente lo habiten, y la cubierta de red de Dice debería evitar la muerte de peces al saltar.

El Maxspect Dice AIO Nano Tank tendrá una cubierta de red y una selección de opciones de iluminación.

Todavía nos emocionamos con cada nuevo tanque que ingresa a nuestro mercado y las noticias de Maxspect Dice también generaron esas felices endorfinas y una mentalidad instantánea de dónde colocaríamos uno y qué guardaríamos en él. La marca Maxspect recorre un largo camino y estamos seguros de que será popular entre los almacenistas y los cuidadores de arrecifes por igual, especialmente el Maxspect masivo fiel a la marca. También podría funcionar con agua dulce tal como está.

Las noticias sobre este nuevo tanque AIO nano están cayendo mientras hablamos, por lo que le brindaremos más información, como las dimensiones y, lo que es más importante, el precio, a medida que se publique en los próximos días.

El acuario Dice incluye excelentes medios filtrantes mecánicos, biológicos y químicos.
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

14 − cinco =