Noticias

Maxspect ahora será distribuido exclusivamente por Aperture en América del Norte | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Maxspect es una de las marcas más reflexivas e innovadoras de equipos para acuarios de arrecife y formó parte de la primera ola de empresas que ayudaron a los arrecifes a colocar LED sobre sus tanques de arrecife. Su innovadora línea de bombas Gyre estilo ‘turbina’ nos dio una forma totalmente nueva de producir flujo de agua en nuestros acuarios y la marca Jump ha ganado una sólida reputación como una opción de nivel de entrada asequible pero no barata para skimmers, bombas e incluso luces.

Con el anuncio de hoy de que Maxspect será distribuido exclusivamente por Aperture Pet & Life, la empresa matriz de Bulk Reef Supply, Neptune Systems, Ecotech Marine y Aqua Illumination, la disponibilidad de las luces Razr, las bombas Gyre y todo el equipo Jump está lista para aumentar. a través de los Estados Unidos. Hemos hecho una buena cantidad de videos sobre cada uno de estos productos realmente memorables de Maxspect, pero estamos ansiosos por ver a más arrecifes y creadores compartir sus experiencias usando estos dispositivos en sus tanques.

Sabemos que Maxspect es siempre trabajando en productos nuevos e innovadores para mejorar la experiencia del acuario de arrecife y esta nueva asociación con Aperture solo impulsará el proceso de desarrollo. Maxspect estará en buena compañía uniéndose a Aqua Forest, que también estará más disponible en América del Norte bajo la distribución de Aperture a medida que construyen su supergrupo de algunas de las marcas de acuarios más queridas en el hobby.

Aperture ahora es distribuidor exclusivo de Aquaforest en EE. UU.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

15 + 20 =