Noticias

Magnífico arrecife NORWEGIAN de Tomas Kaumer | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Recientemente visitamos Noruega y tuvimos la oportunidad de visitar a uno de los acuaristas de arrecifes más entusiastas del país, Tomas Kaumer. Fue un poco sorprendente entrar en una casa sin pretensiones ubicada en el campo noruego para encontrar un arrecife mixto excepcional que se muestra en el video de hoy.

Tomas enfatiza que su prioridad es que los corales prosperen, y el tanque exhibe una colección diversa que va desde Acros hasta Zoanthids. La selección de peces que ha curado a lo largo de los años utiliza muchas especies que ayudan a controlar las plagas y las algas molestas, incluidas las espigas y muchos lábridos.

La pasión de Tomas por el mantenimiento de arrecifes no se detiene en su tanque de exhibición, también dirige un negocio en el hogar llamado «Millepora Corals» para proporcionar fragmentos y colonias a los aficionados locales. Tomas puede cultivar gran parte de lo que vende en casa, sin embargo, su suministro se enriquece con envíos ocasionales desde Australia e Indonesia.

El número relativamente bajo de acuaristas de agua salada en Noruega inspira a aquellos que están en el hobby a formar una comunidad de apoyo muy unida. Tomas no solo proporciona ganado a otros aficionados, sino que también es el anfitrión del posiblemente único evento de acuarios de arrecife en Noruega llamado Reef Meet.

Nos sentimos absolutamente honrados de haber sido invitados a la casa de Tomas para un recorrido en profundidad de su hermosa exhibición, y conocer entre bastidores una granja de coral en casa en Noruega. Le deseamos a Tomas lo mejor con todos sus esfuerzos de arrecifes y esperamos pagarle a él y a su hermoso arrecife otra visita en el futuro.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cinco × 5 =