Consejos

Los tanques de peces de 100 galones mejor calificados en 2022 • (Reseñas)

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Hay algo especial en tener un gran acuario.

Tal vez estés avanzando en el hobby y estés listo para un nuevo desafío. Puede ser que este sea tu primer acuario, ¡y estás listo para ir a lo grande desde el principio!

Reseñas de acuarios de 100 gal mejor valoradas
el tanque de grun

Tenga en cuenta que un acuario de 100 galones será mucho más pesado que un tanque de 10 a 55 galones. El vaso es más grueso porque tiene que ser muy fuerte para contener toda esa agua.

Cada galón de agua pesa alrededor de 9 libras. Su nuevo acuario, una vez lleno de agua, grava o roca, pesar más de 150 libras!

El suelo debe ser capaz de soportar el peso. Asegúrese de usar un soporte de acuario diseñado para sostener el acuario.

Razones para elegir un acuario de 100 galones

Algunos acuaristas disfrutan creando un amplio paisaje acuático con rocas, madera flotante y plantas vivas. A otros les encantan los peces grandes como los Oscar, los cíclidos y otros peces especiales que necesitan la sala de natación.

Acuario de 100 galones con cíclidos

Tal vez solo desee mantener bancos de peces de colores como discos, ángeles o tetras cardinales. Si eres un aficionado a los arrecifes, querrás espacio para cargar el tanque con corales y rocas vivas.

No importa el motivo, un acuario de 100 galones es realmente el tanque de tamaño perfecto para su proyecto.

Preparándose para su nuevo acuario

Compara el tamaño del acuario con el de tu habitación. Mide el ancho, la profundidad y la altura. Asegúrese de que encaje en su hogar u oficina.

Dado que el tanque es más grande y más alto que un acuario pequeño, es posible que necesite un pequeño taburete para poder alcanzar el interior del tanque para el paisajismo acuático y el mantenimiento.

Asegúrese de que el tanque encaje en el diseño de su habitación.

Qué buscar en un acuario de 100 galones

La mayoría de los sistemas de acuarios grandes están diseñados para funcionar en acuarios de arrecife, pero también puede albergar peces de agua dulce. Muchos de los avances tecnológicos funcionan en cualquier tipo de acuario.

Si planea mantener un acuario de agua dulce, evite un acuario que venga con un skimmer de proteínas o iluminación de arrecife.

Tanques de peces de 100 gal mejor valorados

1. Acuario Red Sea Reefer XL de 112 galones

Mar Rojo Reefer 112 gal

Más en MarineDepot

El acuario RedSea Reef XL está diseñado para estar listo para personalizar acuario de arrecife.

El acuario incluye un acuario de vidrio ultratransparente contemporáneo, sin bordes, con un elegante gabinete. El gabinete está disponible en acabado blanco brillante o negro.

El tanque está construido de vidrio grueso, ultra claro, con borde biselado en un diseño moderno sin montura.

Acuario Red Sea Reefer XL de 112 galones

El acuario se asienta sobre una base empotrada que «flota» sobre el gabinete, que sigue perfectamente el contorno del vidrio.

Tiene un caja de desbordamiento incorporada que roza la superficie. Ya está instalado con el sistema silencioso exclusivo de RedSea. sistema de flujo descendente.

los sumidero de filtro extra grande tiene mucho espacio para un skimmer de proteínas y una bomba de retorno.

El Reefer XL cuenta con una boquilla de retorno giratoria que facilita dirigir el flujo de agua donde lo desee. Incluso hay una tubería de desbordamiento de emergencia que protege su acuario y su hogar si la tubería principal se obstruye.

los acuario península de 105 galones Tiene las mismas características pero es diseñado para ser visto desde tres lados.

La entrada y el retorno del filtro están ubicados en el extremo del tanque, por lo que el resto del acuario está libre de obstrucciones.

El sumidero grande incluye calcetines con filtro de micras para la eliminación de partículas finas. Hay espacio para un refugio si desea agregar escombros de roca y algas al sumidero.

los cámara de llenado automático hace que sea fácil mantener el tanque lleno con la cantidad adecuada de agua, incluso cuando no está en casa.

Todo lo que necesita hacer es agregar iluminación para un acuario de agua dulce o salada.

El acuario Waterbox Reef 100.3 es un tanque de 100 galones diseñado para estar listo para arrecifes. Está hecho a mano del vidrio ultra claro de bajo contenido de hierro con vidrio biselado para bordes lisos y claros y parte superior sin bordes.

El soporte para acuario utiliza materiales de alta calidad y un acabado resistente al agua curado con UV.

El acuario Reef 100.3 está diseñado para la visualización frontal tradicional. La caja de desbordamiento del skimmer está montada en la parte trasera del acuario.

El desbordamiento utiliza un diseño silencioso que elimina el sonido del goteo del agua. los el rebosadero está hecho de vidrio liso en lugar de plástico. Esto hace que sea fácil de mantener limpio y libre de algas.

viene el acuario preinstalado con dos retornos de desbordamiento ajustables. No se requiere cortar ni pegar.

Se incluye un sumidero de filtro grande. Todo lo que necesita es una bomba de retorno.

Se recomienda un skimmer de proteínas si está configurando un tanque de arrecife.

los recarga automática (ATO) mantiene su tanque lleno automáticamente. Filtrar calcetines elimina las partículas finas para obtener agua cristalina.

Esta versión es perfecta para un tanque de agua dulce.. Simplemente agregue el sistema de iluminación LED de su elección.

Pero tenga en cuenta que hay disponible una versión preparada para arrecifes. Completo con sistema de iluminación LED AI HYDRA-32, perfecto para mantener corales SPS y LPS.

3. Sistema de arrecife completo Red Sea Max S-Series 400 LED

Red Sea Max S-Series 400 LED Sistema completo de arrecife 110 galones

Más en MarineDepot

Este sistema de acuario de 100 galones es el sueño de un cuidador de arrecifes. Incluye casi todo lo que necesita para mantener los corales y otras especies marinas feliz y próspero.

Todas las conjeturas de ensamblar un sistema de arrecife se han resuelto con el sistema de acuario Max S-series.

El acuario viene con iluminación LED Hydra 26 HD controlada por Wi-Fi diseñada para corales SPS y LPS.

El tanque está construido de Vidrio ultra claro (bajo en hierro) de 12 a 15 mm Apoyado por plásticos resistentes al agua salada y un marco de aluminio anodizado de especificaciones marinas.

Red Sea Max S-Series LED Sistema de arrecife completo

No tendrá que taladrar ni cortar agujeros para conexiones eléctricas o de plomería. Incluso hay un centro de alimentación de un solo enchufe que alimenta todo su equipo y mantiene el gabinete seguro y ordenado.

Toda la parte trasera del acuario es un sistema de desbordamiento. Ya está conectado a la gran sumidero de filtro.

El sistema de filtración viene con un skimmer de proteínas y recarga automática (ATO).

Los calcetines con filtro de micras eliminan las partículas finas para obtener agua clara. El sumidero tiene mucho espacio para otros equipos como reactores y cámaras de contacto.

Puede elegir entre un soporte recubierto de poliuretano blanco o negro hecho de MDF y herrajes de grado marino.

El acuario de desbordamiento interno Nuvo combina belleza y funcionalidad en un acuario de lujo único en su tipo. El acuario de vidrio está hecho con vidrio bajo en hierro de 12 mm y silicona negra. Los bordes de vidrio pulidos y esmerilados con diamante le dan al acuario un acabado de joya.

El desbordamiento Trapezoid Infinity cubre la pared trasera del acuario. Está preinstalado y Viene con todos los tubos y accesorios para una fácil instalación..

los sistema de tres drenajes proporciona un funcionamiento silencioso con la tranquilidad de que el acuario nunca se desborda.

Simplemente agregue la bomba de retorno y el sistema de iluminación que se adapte a su tipo de vida acuática.

Agregue un skimmer de proteínas si planea conservar corales.

Una segunda versión está disponible con el caja de desbordamiento montado en el exterior del acuario. Dado que el acuario no viene con un soporte, esto le da la opción de usar un soporte de acuario tradicional o incluso conectar las tuberías a su sótano para un sistema de filtración remoto.

Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡por favor publíquelo a continuación!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

tres × uno =