Noticias

Los skimmers de proteínas Adaptive Reef vienen con un medidor de flujo de aire incorporado | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La empresa de mejora de productos Adaptive Reef ha trabajado algo de su magia en dos nuevos modelos de skimmer de proteínas. Llamados A6 DC 200 y A8 DC 300, los skimmers tienen cuerpos en forma de cono de aspecto bastante estándar con ajuste de nivel de tubería, solo se han realizado varias actualizaciones para llevar los skimmers a lo que Adaptive denomina «grado entusiasta».

En primer lugar, el cuerpo se compone de un cono de acrílico, pero la parte superior y la cola tienen un PVC más grueso y pesado en la base, el cuello y la copa. El cuello consta de un accesorio de bayoneta de bloqueo giratorio y el cuerpo se sujeta con tornillos de titanio inoxidables en todas partes, y se suministra una llave hexagonal. La siguiente es la bomba, una Sicce PSK SDC 1200 que no solo cuenta con un motor de CC, control de aplicación por cable y Wi-Fi, sino también control Neptune Apex de terceros a través de IOTA, una garantía de cinco años e incluso control por voz. Sicce es el fabricante confiable de bombas de skimmer de terceros para muchas empresas, pero el PSK SDC 1200 es tan bueno, confiable y capaz como una bomba de skimmer.

La bomba Sicce debería ser la característica destacada de estos skimmers, pero las actualizaciones siguen llegando, como la introducción de un medidor de flujo de aire LZM en el propio skimmer. Los medidores de flujo de aire se utilizan para probar la cantidad de aire que atraen dispositivos como los skimmers de proteínas, por lo que ajustar uno a cada modelo de trabajo es como tener una prueba de fábrica en su propia casa. El indicador le dará una lectura analógica visual del flujo de aire real y también le notificará de un vistazo si el flujo de aire ha disminuido y el aparato de respiración del skimmer necesita limpieza. Además, hay un dial en el indicador con el que puede estrangular el aire hacia atrás o abrirlo para un mayor ajuste del rendimiento.

El skimmer de Adaptive Reef cuenta con varias modificaciones clave

Inserciones de cuello

Hemos visto extensores de cuello de skimmer en los grandes Aqua Medic Turboflotors de antaño, pero Adaptive Reef ha reinventado su cuello de skimmer al proporcionar también dos inserciones únicas para reducir el diámetro del cuello y aumentar la reducción del skimmate para tanques más pequeños, tanques nuevos o tanques con carga mínima. . Esto significa que con solo dos modelos, si el espacio del sumidero lo permite, pueden adaptarse a una gran variedad de volúmenes de tanques y situaciones de carga, pero siempre se pueden ajustar para exportar al máximo los nutrientes.

La característica sobresaliente de los skimmers de proteínas DC de Adaptive Reef deberían ser las bombas Sicce PSK SDC, pero las inserciones del cuello y el medidor de flujo de aire se combinan con la bomba ajustable y el tubo vertical giratorio para ofrecer cuatro puntos de ajuste y lecturas reales de flujo de aire visual para aquellos que anhelan eso. Hemos utilizado medidores de flujo de aire en nuestros días de desarrollo de productos, pero no a largo plazo en los confines de un sumidero y un gabinete, por lo que si el LZM puede sobrevivir tanto a la sal como a la humedad, al igual que un medidor de par y la medición de luz, podemos ver estos aire Los dispositivos de medición de volumen se agregaron cada vez más a los kits de herramientas de los arrecifes.

Adaptive Reef ha hecho el equivalente a tomar un automóvil familiar y modificarlo para el modo de carrera, y ese tipo de mejora de características y rendimiento en nombre de enriquecer tanto la calidad del agua como la experiencia del usuario debe ser elogiada. Estos dos nuevos skimmers mejorados están disponibles a un precio competitivo de $769.99 y $849.99 respectivamente.

Los insertos de cuello aumentan el rendimiento en niveles más bajos de nutrientes
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno × uno =