Noticias

Los skimmers Blau Scuma MKB reciben un aumento en el rendimiento de la bomba | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La empresa española Blau Aquaristic ha mostrado su nueva gama mejorada de skimmers de proteínas Scuma MKB. Como antes, hay cuatro modelos disponibles, que varían en tamaño de 130 a 250 mm de diámetro, pero el rendimiento de cada modelo se ha incrementado al instalar una bomba de rueda de aguja Reef Motion DC más potente que antes. Los modelos MKB 130, 160, 200 y 250 estaban equipados con las bombas de rueda de agujas RM 1KDC, 2KDC, 3KDC y 6KDC respectivamente, pero ahora se han reemplazado con las RM 1.5KDC, 2.3KDC, 4KDC y 8KDC, lo que las hace capaces de desnatar volúmenes de agua de 500 a 3500 litros (según Blau) con el nuevo Scuma MKB extrayendo una impresionante cantidad de 2500 lph de aire de la bomba RM 8KDC.

Blau fue uno de los primeros en habilitar el ajuste de velocidad de 0-100 % en sus controladores de bomba de CC y esta función continúa con los nuevos modelos, junto con algunos puertos de controlador de dos niveles muy útiles para monitorear tanto la copa del skimmer como la cámara del skimmer. como un puerto de 0-10v para controladores de terceros. El ajuste se realiza a través de una válvula de compuerta, el silenciador de aire y la propia bomba de CC, y también hay disponible un limpiador manual de la taza del skimmer como accesorio independiente. Combine el cuerpo con forma de vino, el sensor de copa, la bomba de CC, la válvula de compuerta, la toma de aire alta y el limpiador de copas, y el nuevo Scuma MKB son skimmers de rango medio ricos en características construidos para aprovechar lo mejor de lo que el resto del mundo tiene para ofrecer. 2022. Blau completa el look con las nuevas bombas RM DC vestidas de blanco frente al antiguo negro estándar, con un atractivo diseño de controlador con cable.

La gama de productos Blau siempre nos ha llamado la atención en las ferias comerciales europeas con acuarios de diseño, accesorios de iluminación LED y bombas, y a pesar de una oferta acuática mucho más pequeña en la feria Interzoo de este año, Blau mostró una vez más algunos productos atractivos de agua salada y de agua dulce. . En términos de diseño estético, Blau es casi a España lo que Elos es a Italia. A pesar de esto, su penetración en el mercado parece limitada y simplemente no vemos la marca representada en ningún lugar fuera de su país de origen.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno × 2 =