Alimentación, Consejos, Cuidados

Los mejores y más confiables comederos automáticos para peces en 2022 (con reseñas)

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

lo hemos vuelto hacer, El Acuario Dulce,por aquí. Hoy escribimos un nuevo artículo

A algunas personas no les gusta tener un perro o un gato como mascotas. Algunas personas prefieren tener algunos peces nadando lánguidamente en su acuario. El problema de tener peces como mascotas es que no son exactamente inflexibles en llamar tu atención cuando tienen hambre.

Y por eso es muy fácil olvidarse de darles de comer, sobre todo cuando hay que hacerlo varias veces al día.

Y es por eso que necesita un comedero automático para acuarios.

Mi opción recomendada es la EHEIM¡Continúa leyendo para conocer más opciones!

Ventajas

inconvenientes

Lista de comentarios de comederos automáticos para peces

En estos días, debe leer muchas reseñas de comederos automáticos para peces para tener una idea precisa de cuál es el mejor comedero automático para peces para usted. Estas son algunas de sus opciones y una descripción general de lo que se trata:

1

1. Comedero para peces EHEIM Everyday

Con su control deslizante ajustable, puede establecer el tamaño de la porción. También hay un botón de liberación manual para que puedas alimentar a tus peces fuera de los tiempos preprogramados. El tambor también está diseñado para no detenerse incluso si la ranura de alimentación está hacia abajo. Y eso también es transparente, para que sepas cuánta comida queda dentro. Con el ventilador integrado y el sistema de ventilación, la comida del interior se mantiene seca.

Es muy confiable y los botones son a prueba de salpicaduras. Puede durar hasta 6 semanas de alimentación, y ayuda que obtenga la energía de 2 baterías AA en lugar de solo una. También hay un indicador de nivel de batería de 2 etapas para que tenga una amplia advertencia cuando reemplace sus baterías.

No hay nada realmente malo con el alimento para peces EHEIM, ya que incluso su precio es justo. Durará más de un año de uso continuo y realmente puede confiar en él. Es fácil de configurar y usar. También viene con una garantía de 3 años del fabricante.

Para algunos, sin embargo, pueden surgir algunos problemas con respecto a la ruptura de una parte u otra. Pero en general la calidad de construcción es muy buena, lo que explica su reputación en Amazon y por qué ha generado muchas reseñas elogiosas.

Tal vez lo único malo que tiene es que no tiene un botón de «apagado», pero personalmente no puedo ver una buena razón por la que quieras apagarlo para que el temporizador no funcione. Pero cuando quite las pilas para apagarlo, tendrá que volver a programarlo.

ventajas

  • De confianza
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Precio razonable a pesar de la calidad.
  • Muchas características convenientes

2

2. Comedero para peces IntelliFeed

Las baterías son bastante confiables y, como regalo especial, incluso hay un adaptador de corriente para que no dependa completamente de las baterías. Una vez que lo configura, es bastante fácil de usar.

Tiene muchas partes móviles, por lo que hay una mayor probabilidad de que alguna parte se descomponga. Pero algunos han informado que les ha funcionado durante más de un año sin problemas. Y no es tan fácil acceder a las baterías cuando ya lo ha configurado. Todas estas son quejas menores, y es tan bueno que incluso aquellos cuyas unidades se descompusieron en solo 3 meses planean comprarlo nuevamente.

El único otro problema es que todas estas excelentes características no son baratas.

ventajas

  • De confianza
  • Puede alimentar muchos peces.
  • Eficaz contra la humedad

Contras

  • Muy caro
  • No es fácil acceder a las baterías.

¿Está interesado en más automatización para su acuario? ¡Lea nuestra guía actualizada de Auto Top-off y pase menos tiempo controlando su nivel de agua!

3

3. Alimentador automático de peces Hydor

Esta es una de las unidades más fiables que puedes encontrar si quieres alimentar a tus peces automáticamente. La construcción es excepcional, por lo que no tendrá que preocuparse por las averías. Ni siquiera la humedad es un problema y la comida se mantiene seca.

Puedes alimentarlo de 1 a 3 veces al día, dependiendo de la opción que uses. La cantidad de comida que dispersas también es ajustable.

Alimentador automático de peces Hydor

Y utiliza la energía de manera eficiente, por lo que incluso con 3 tomas al día no tendrá que cambiar las pilas durante 9 o incluso 10 meses. Hay un indicador de batería baja para que sepa cuándo cambiar las baterías.

El único problema principal con la compilación es que no es tan fácil de configurar, ya que solo tiene opciones limitadas cuando lo monta. Y un problema con el diseño es que el contenedor de comida es algo pequeño.

Y la programación es realmente inflexible. Primero de todos Es demasiado complicado. Luego, solo puede elegir los horarios de alimentación designados, como dos veces al día cada 12 horas o 3 veces al día cada 8 horas.

Y no hay manera de establecer el tiempo de alimentación para más tarde. Si desea configurar la alimentación a las 8 a.m., debe esperar hasta ese momento para configurarlo.

ventajas

  • Extremadamente confiable
  • Puede funcionar durante mucho tiempo con las baterías.

Contras

  • No es fácil de configurar
  • Opciones de programación de piojos

4

4. Alimentador automático de tanque de alimento para peces Meco Aquarium

Mucha gente se queja de este alimentador, pero la verdad es que necesitas leer el manual si quieres que funcione correctamente.

Si lo hace, cumple lo que promete y alimentará a sus peces hasta 4 veces al día, con cantidades ajustables de alimento.

Comedero para peces Meco

La unidad es un poco voluminosa, pero la configuración no es un problema. Utiliza 2 pilas AA, pero realmente no funcionará bien con las recargables. Sin embargo, el tamaño del compartimento de alimentos solo es bueno para aproximadamente 2 o 3 semanas de alimentación. No querrás irte de vacaciones por un mes completo solo con esto.

Este es el más barato del lote, y por su precio es realmente bueno.

Contras

  • no intuitivo
  • Recipiente de comida pequeño

5

5. Alimentador automático de peces Rusee Daily

Cada vez que el motocicletas el contenedor se descarga una vez. La comida para peces cae en el agua del acuario cuando el contenedor se voltea brevemente.

El temporizador se puede programar para alimentar a los peces hasta seis veces durante un período de 24 horas. Configuración es fácil, como poner en hora un reloj. Se colocan alfileres de plástico en la esfera del reloj, que indican cuándo alimentar. El temporizador se puede omitir para la alimentación manual.

los rusee El alimentador automático puede dispensar una variedad de alimentos que incluyen hojuelas, gránulos, migas y gránulos de hasta aproximadamente 5/16”.

Debido a que funciona con baterías, el rusee El alimentador automático se puede utilizar al aire libre sin temor a descargas eléctricas. Puedes alimentar a los peces del estanque mientras estás fuera, pero tendrás que construir un soporte pequeño para sostener el comedero cerca del borde del estanque.

ventajas

  • Barato.
  • alimentado por batería en caso de corte de energía.
  • Dispensa una variedad de alimentos.
  • Se alimenta varias veces al día.

Contras

  • La dosificación exacta de alimentos no es posible.
  • No se puede alimentar con diferentes alimentos en diferentes días como comederos más avanzados.
  • El temporizador se ralentiza a medida que se agota la batería.

Mi elección

Sólo obtener el EHEIM. El precio es correcto y, sin embargo, la calidad, la confiabilidad y la facilidad de uso son excelentes.

Esta es la unidad que debe obtener si no quiere preocuparse por si su pez recibe suficiente comida. La garantía también es excelente, así que durante los próximos 3 años no tendrás que alimentar a los peces tú mismo.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

9 − 1 =