Alimentación, Consejos, Cuidados

Los mejores y más confiables calentadores de acuarios en 2022 (con revisiones)

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

De nuevo, El Acuario Dulce,por aquí. Hoy escribimos un nuevo contenido

Con los calentadores de acuario, tiene varios tipos para elegir, y se pueden clasificar según el lugar donde se supone que debe colocarlos. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, así que asegúrese de obtener el tipo correcto para sus necesidades particulares.

Calentador sumergible

También se llama calentador colgante porque lo cuelgas sobre el borde superior del tanque, mientras que un tubo de vidrio que contiene el elemento calefactor se coloca en el agua. Este es un tipo muy común de calentador de acuario y, de hecho, casi siempre es el calentador que obtienes cuando recibes un kit de acuario para principiantes. También es muy asequible, en caso de que consigas uno para ti.

Necesitará una abertura en la campana de su acuario para acomodarlo, pero la mayoría de las campanas ya tienen una abertura para esto.

Sin embargo, debe asegurarse de que su calentador esté bien asegurado. Chocar contra él puede romper la cubierta de vidrio e incluso puede provocar un incendio. También puede conducir a su electrocución y también a sus peces. Si bien los peces que se encuentran en las profundidades del agua se salvan de la electrocución cuando un rayo cae sobre el agua en la que se encuentran, la electrocución de los peces aún es posible.

Tampoco es ideal, tal vez debería decir que ni siquiera es seguro, usar esto para acuarios marinos o salobres. La sal puede entrar en el tubo cuando, a su vez, puede provocar corrosión o un cortocircuito eléctrico.

Sumergible

Este calentador se puede colocar directamente en el agua. Esto lo hace mucho más eficiente, y también puede colocarlo de la forma que desee.

Solo asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor del calentador porque no quiere que sus peces queden atrapados entre este y la grava o el costado de su acuario. Y tampoco dejes que toque la grava, ya que la diferencia de conductividad térmica puede romper el vidrio del calentador.

en el filtro

A veces tu El filtro viene con un calentador incorporado. Esto puede ser muy conveniente, pero deberá asegurarse de que el filtro mantenga el agua a la temperatura que desea.

En línea

Este es un calentador externo que generalmente involucra un sumidero o un filtro. Está en la línea entre el sumidero o filtro y el tanque mismo. Esto es muy efectivo para acuarios más grandes, aunque la configuración puede ser más complicada. Evita cualquier posible contacto entre el calentador y el pescado.

en el sumidero

En otros casos, el calentador está en el sumidero mismo. Obtiene los mismos beneficios que en línea, pero puede ser más fácil de mantener. Y el sumidero requerirá más espacio en su habitación.

Sustrato

Esto es muy poco común en los EE. UU., aunque bastantes europeos lo usan. Este es un calentador (usualmente usando cables como elemento calefactor) enterrado debajo de la grava, y el calor viaja a través de la grava hacia el agua. Es particularmente bueno para tanques plantados cuando la grava puede mantener las raíces demasiado frías para las plantas.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diez + 6 =