Alimentación, Consejos, Cuidados

Los mejores termómetros para acuarios en 2022 (REVISIONES) • Fish Tank Advisor

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

una vez más, El Acuario Dulce,por aquí. Hoy escribimos un nuevo post

A estas alturas, probablemente sepa que cada tipo de equipo de acuario viene en varios tipos, e incluso los termómetros de acuario no están exentos de esa regla. Incluso algo tan pequeño como un termómetro puede tener diferentes estilos.

Digital

Este tipo de termómetro generalmente se considera el más costoso de todos, especialmente cuando obtienes el mejor termómetro digital para acuarios. Pero algunos termómetros digitales confiables son realmente muy baratos, aunque son muy precisos. No se ven afectados por la temperatura ambiente de la habitación.

La configuración suele ser una sonda emparejada con una pantalla digital que es fácil de leer. En algunos casos, la lectura de la temperatura está tanto en °C como en °F. Generalmente, hay un cable que los conecta entre sí, pero algunos tienen conexión inalámbrica. Muchos de estos dispositivos funcionan con baterías, pero algunos se pueden enchufar a una toma de corriente.

En algunos casos, la sonda se deja allí en el tanque para monitorear la temperatura constantemente. Incluso puede tener una función de alarma que le permita saber cuándo la temperatura sale de su rango preferido. También es muy robusto y casi irrompible. Si está buscando el mejor termómetro para acuarios, deberá buscar en esta categoría.

De pie o flotante

Con este termómetro, tienes que sumergirlo todo. No es digital, por lo que puede tener problemas para leer la escala de letra pequeña. Sin embargo, para resolver este problema, algunos fabricantes tienen un color diferente para la zona segura, por lo que sabrá de inmediato cuándo la temperatura cae fuera de su rango preferido. Cuando tenga un tanque grande, es posible que desee pensar en usar varios de estos termómetros en cada extremo del acuario.

Una gran preocupación aquí es que la mayoría de estos termómetros están hechos de vidrio. Eso los hace considerablemente más frágiles que los otros tipos de termómetros. Pero algunos están hechos de plástico mientras que otros están hechos de acero inoxidable.

Muchos usan ventosas para mantenerse en su lugar. Algunos son magnéticos, lo que significa que puede mantenerlos en su lugar con un imán en el exterior. Otros flotan libremente en el agua, aunque también puede obtener versiones de pie con peso en la parte inferior.

Estas cosas son bastante baratas. Pero no encontrará funciones como alertas o incluso lecturas de LCD. Tampoco es tan preciso como el modelo digital.

Pegar

A veces, estos se denominan termómetros LCD porque tienen algún tipo de pantalla LCD. Algunos fabricantes incluso han comenzado a llamar a estas cosas termómetros digitales, pero no son comparables con los verdaderos termómetros digitales enumerados anteriormente en este artículo. Asegúrese de no obtener un simple termómetro LCD cuando desee uno digital.

Estas cosas están ubicadas en el exterior del tanque y eso hace que sus lecturas sean mucho menos confiables. Sus lecturas pueden verse afectadas por la temperatura del aire en la habitación. Y no es bueno en absoluto si se colocan bajo la luz solar directa o cerca de calentadores, conductos de ventilación y otros lugares o elementos que puedan afectar la temperatura. Tampoco desea colocarlo debajo del nivel de grava, ya que entonces no será tan preciso. La pantalla LCD también se ve mejor de frente, así que colóquela donde pueda verla fácilmente.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cinco × dos =