Consejos

Los mejores soportes para acuarios de 55 galones en 2022 (REVISIONES) • Fish Tank Advisor

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Hay diferentes tipos de soportes para elegir. Sin embargo, básicamente tienes 3 opciones: madera, metal o un soporte de medios mixtos. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Metal

Para muchos, esta es una opción popular, y una de las razones es que, por lo general, es el más asequible de todos ellos. Por lo general, están diseñados para soportar los bordes de un acuario, lo que significa solo son buenos para peceras de vidrio y no para acrílicos.

Tendrá que asegurarse de que el soporte de la pecera de metal se trate adecuadamente para resistencia a la corrosión. Esta es una prioridad absoluta, ya que es muy probable que se moje y, si se oxida, tendrá un gran problema. Todo puede venirse abajo.

También hay un problema común con los soportes de metal, y ese es el falta de espacio de almacenamiento para su equipo de acuario adicional. Eso significa que tendrás que comprar más soportes para colocar tus accesorios cerca de la pecera.

Madera

Para muchos, la madera es una buena opción. Es como comprar otro mueble, y el material hace una buena combinación con los demás muebles de la habitación. también es el ideal soporte para tanques de acrílico, ya que proporcionan apoyo total para el fondo del acuario.

Una clara ventaja de este tipo de stand es que puede encontrar muchos que ofrecen armarios y cajones para tus accesorios. Además, hay un montón de variedad en estilos y acabados de madera, para que pueda elegir uno que coincida con el diseño interior general de la habitación.

Con los soportes de madera, nuevamente tendrá que preocuparse mucho por cómo se moja. debe ser terminado correctamente para que pueda soportar mojarse regularmente.

Los soportes de madera se pueden fabricar con tableros de partículas o MDF (tablero de fibra de densidad media). Sin embargo, los tableros de partículas no son ideales para soportes de alta calidad. No les va bien en situaciones de mucha humedad. Cuando los mojas regularmente, hay muchas posibilidades de que eventualmente se deshaga. MDF es una opción mucho mejor.

El principal inconveniente de la madera es que es mucho más cara que los soportes de metal.

Técnica mixta

Por lo general, este tipo ofrece un soporte de madera, pero el metal proporciona el material para los sujetadores de bloqueo. Eso lo hace capaz de soportar firmemente los tanques de acrílico. Sin embargo, el costo puede ser tan mucho más alto.

Hay un cuarto tipo que se está introduciendo en el mercado, y son soportes hechos de materiales especiales plástica. Hay algunos soportes laminados e incluso un soporte acrílico. Estos pueden resistir muy bien el agua y, por lo general, pueden combinar con el aspecto de un tanque para que obtenga una combinación de tanque/soporte más atractiva visualmente. Pero estos soportes son muy poco común.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 + 15 =