Consejos

Los mejores acuarios de vidrio en 2022 (REVISIONES) • Fish Tank Advisor

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Si compra una pecera, ya sea en línea o fuera de línea, es posible que muchas de ellas estén hechas de acrílico. Este tipo especial de plástico duro se ha vuelto muy popular en la industria de los acuarios debido a sus muchas cualidades especiales, y especialmente por su resistencia.

Sin embargo, a pesar de la reciente popularidad de los tanques acrílicos, el vidrio sigue siendo un material muy popular para los acuarios. Y eso no es solo porque a muchas personas les gustan las formas y estilos tradicionales.

una bonita pecera de cristal

¿Es una pecera de cristal una mejor opción para ti? Examinemos los pros y los contras de este material para averiguarlo.

Beneficios

inconvenientes

¿Para quién?

Reseñas de acuarios de vidrio

Bien, ya hemos establecido las cualidades de una pecera de vidrio y estás decidido a hacerte con una. Entonces, ¿cuál es la mejor pecera de vidrio para ti? Estas son algunas de sus opciones, y hay mucha variedad para elegir.

1

Kit de acuario de vidrio con esquinas curvas Penn Plax

Este es un acuario de vidrio de 10 galones que mide 17,8 x 11,8 x 12,6 pulgadas y pesa 19 libras.

Tiene una base resistente e incluso hay una lámpara LED adjunta que siempre puede reemplazar en cualquier momento. También hay un filtro interno en cascada.

Es un gran tanque para algunos bettas o incluso un pez dorado.

Penn Plax Kit de acuario de vidrio de esquina curvada, 10 galones

ventajas

  • El frente sin costuras con las esquinas curvas se ve muy elegante y moderno. De hecho, es el aspecto lo que te hará optar por este modelo en particular.
  • El filtro es muy silencioso.
  • Es muy fácil de limpiar.

Contras

  • La luz parece un poco endeble y no pasará mucho tiempo antes de que necesites reemplazarla.
  • La tapa también es barata y prácticamente inútil.

2

Tanque de acuario de vidrio de Carolina Biological Supply Company

Este es un acuario simple con un revestimiento negro en los bordes superior e inferior.

Este tanque de 10 galones mide 20 × 10 × 12″ H. Y eso es todo, básicamente. No hay filtro, ni luz, ni nada.

Es esencialmente para un experimentado dueño del acuario que sabe cómo conseguir los accesorios necesarios.

Tanque de acuario, vidrio, 10 galones

ventajas

  • Es muy resistente, ya que su parte inferior es de vidrio de triple resistencia soldado con caucho de silicona. Es esta característica la que lo convierte en un acuario, y no cualquier recipiente de vidrio en el que puedas poner chucherías.
  • Es a prueba de fugas y está diseñado para durar años. Tampoco reacciona con el agua salada.
  • El marco superior está preparado para una cubierta empotrada.
  • Este fabricante realmente no se especializa en acuarios. Como puede ver en su nombre, ofrece una amplia variedad de «suministros biológicos» y en realidad está vendiendo muchos productos en el nicho de materiales para la enseñanza de ciencias. Para que sepas que sus productos son de buena calidad.
  • Si tienes experiencia, la falta de accesorios es realmente algo bueno. Le evita tener que pagar por un filtro o luces que reemplazará de todos modos. Para aquellos que realmente quieren diseñar su propia configuración de acuario, este es el mejor estilo de acuario de vidrio que existe.

Contras

  • Dado que la compañía generalmente fabrica artículos educativos, este acuario no se ve elegante en absoluto. Es meramente utilitario.
  • Tampoco es recomendable para principiantes porque carece de accesorios. Incluso tendrás que comprar una tapa por separado.

3

Kit Tetra Acuario

Este tanque de 20 galones mide 24.2″ L x 12.4″ W x 16.7″ H, y es una belleza.

Su compra también incluye una campana de acuario, un filtro Tetra Whisper 20, un calentador UL y una luz LED que cambia de color.

Incluso obtienes una anémona blanca en flor y 2 paquetes múltiples de plantas del país de las maravillas.

Kit de acuario Tetra, 20 galones

Es genial para varios Danio’s tal cual, o puedes poner un puñado de tetras o camarones fantasma. Unas 7 púas de tigre también servirán como máximo.

ventajas

  • La luz LED que cambia de color es la característica única de este acuario. Puede configurarlo para que cambie regularmente o hacer una pausa en un color en particular que le guste especialmente.
  • Obtienes diferentes plantas con diferentes colores, y la anémona se balancea hipnóticamente con el agua. Las plantas también brindan a los peces lugares seguros donde pueden relajarse.
  • Puede poner un poco más de pescado, pero deberá actualizar el filtro y también tendrá que ser muy religioso al realizar cambios parciales en el agua una vez por semana.
  • Como ya tienes la mayor parte de lo que necesitas, no tienes que comprar mucho más para empezar a disfrutar de tu acuario.

Contras

  • En realidad, no está diseñado para acuaristas experimentados, ya que tendrías que reemplazar los extras para obtener la configuración precisa que deseas.

4

Coralife Biocubo

Este tanque de vidrio de 29 galones es otra configuración «todo en uno» para que minimice sus compras adicionales. Mide 20 x 20,8 x 18,8 pulgadas y pesa 54 libras.

Ofrece una barra de luz LED y filtración biológica húmeda/seca integrada.

Coralife Biocubo

ventajas

  • Con un peso de 18 libras, está repleto de muchos accesorios, por lo que es ideal para un novato.
  • Realmente se ve maravilloso.
  • La campana es excelente y está diseñada para gotear el agua de regreso al tanque.

Contras

  • Como es muy pesado, especialmente cuando agrega el agua y otros accesorios, es posible que deba obtener el soporte correspondiente. Ese puede ser su mejor soporte de acuario para este tanque.
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diecisiete − nueve =