Noticias

Los lábridos de Squire buscados ahora salen de PNG

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

RVS le ha dicho a el acuario dulce que ha encontrado una nueva ubicación para los lábridos de Squire en Papúa Nueva Guinea. El hallazgo es solo una de las muchas gemas de peces e invertebrados que RVS ha descubierto en el país desde que obtuvo las licencias para recolectar allí y estableció la nueva empresa de exportación Golden Ocean PNG Ltd. Cairns Marine y tenía un precio que coincidía con su rareza. Anteriormente se pensaba que solo se encontraban en la Gran Barrera de Coral de Australia, pero Cairns Marine notó una extensión del rango cuando los encontró en la Gran Barrera de Coral del Norte, y la especie lleva el nombre de Lyle Squire de Cairns Marine. Golden Ocean recolectó sus peces de dos lugares en el sureste de Papúa Nueva Guinea, a profundidades de entre 35 y 45 metros/114-147′.

Si los peces recolectados por Golden Ocean son Cirrhilabrus squirei, entonces ese rango se extendió más al norte y al este hasta Papúa Nueva Guinea, y ese es un hallazgo súper emocionante. Barnett Shutman describe a PNG como un país hermoso, rico en descubrimientos, y le dijo a el acuario dulce que allí encontraron grandes cantidades de lábridos intermitentes, incluidos P. rubricaudalis y el muy codiciado Cirrhilabrus lineatus. Otros hallazgos incluyen el pez ángel Regal, el pez ángel Watanabei, los Tangs Regal y Scarus spp. Pez loro, por nombrar solo algunos. Papúa Nueva Guinea tiene mucho que ofrecer al hobby y es genial ver una mayor disponibilidad de especies como Cirrhilabrus squirei de PNG cuando todavía no tenemos Cirrhilabrus jordani de Hawái. Hoy es un buen día para los coleccionistas de Wrasse.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio acuario en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciocho − diecisiete =