Noticias

Los chupitos y gránulos Nutramar ya están disponibles en Quality Marine | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Quality Marine está suministrando un nuevo alimento para peces llamado Nutramar. Disponible en formato “shot” y granulado, el nuevo alimento estará disponible en cuatro recetas, y para peces tropicales y marinos. Los disparos tienen una gran forma esférica y simplemente se pueden dejar caer como de costumbre, o presionar sobre la decoración o el cristal del tanque. Un alimento suave y húmedo, las recetas de agua salada incluyen Algae y Color Boost, y Marine Complete, el Marine Complete que viene tanto en forma de tiros grandes como en gránulos más pequeños. Para los peces tropicales de agua dulce, hay Algae and Color Boost, y Freshwater Complete, nuevamente en bolsas para los chupitos y frascos pequeños para los gránulos.

Vender la comida real de la que se alimentan tus peces es algo bueno

Puede ser difícil diferenciar los alimentos nuevos de los existentes basándose solo en la especificación o el marketing, pero Nutramar ya tiene un buen pedigrí en el sentido de que Quality Marine mueve sus Purple tangs criados en cautiverio, después de que los alevines se crían con alimentos vivos. Se utiliza para dar color a los morados, y al igual que Biota publica con qué alimentos secos se alimentan sus peces, Quality Marine hace saber que sus peces cirujanos morados criados en cautiverio se alimentan de Nutramar antes de abandonar las instalaciones para ayudar a que sea mucho más suave. transición a la tienda minorista y la vida del acuario doméstico.

El mismo alimento también está disponible en Europa y se vende como Gamma NutraShots y Gamma NutraPellets por Tropical Marine Centre.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 × 1 =