Consejos

Las mejores y más confiables bombas dosificadoras en 2022 (REVISIONES)

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

4. Bomba maestra dosificadora Eshopps

La bomba dosificadora Eshopps IV 200 es un sistema de dosificación para acuarios de 2 canales.

Es una unidad independiente que no requiere una interfaz de automatización separada.

  Bomba maestra dosificadora Eshopps

La bomba dosificadora es capaz de dosificar con precisión suplementos líquidos para acuarios desde 1 mililitro hasta 1.999 mililitros.

Puede dosificar tampones de pH, suplementos de calcio, aditivos de dos partes, fertilizantes, oligoelementos, aminoácidos y más. La bomba también se puede usar para agregar agua para compensar la evaporación.

El controlador de botón es fácil de configurar. No se necesita una programación complicada. La programación simple con un botón le permite ingresar rápidamente la cantidad y la frecuencia de dosificación.

El panel de control resistente al agua tiene una pantalla LCD retroiluminada brillante.

La bomba automatiza la suplementación rutinaria de calcio, alcalinidad, oligoelementos, magnesio, yodo, hierro y aminoácidos.

La bomba dosificadora Eshopps IV IV-200 es una unidad maestra. Puede ampliarse conectando Unidades Esclavas IV-300 de tres canales. Puede agregar hasta dos unidades esclavas de expansión para hasta ocho canales de dosificación controlables de forma independiente.

La función de programación evita que las bombas dosificadoras con diferentes líquidos bombeen al mismo tiempo. Cada bomba se activa a intervalos de 5 minutos cuando los canales de la bomba están configurados para dosificar al mismo tiempo.

Características

  • Ampliable hasta 8 bombas dosificadoras independientes.
  • Motores silenciosos.
  • Funciona con tubería de línea aérea estándar de 3/16.
  • Viene con un soporte de montaje.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno + 19 =