Noticias

LAD construye rodillos para nano arrecifes | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El fabricante artesanal de accesorios para tanques, London Aquatic Design, ha producido algunos filtros de rodillos de tamaño nanométrico para adaptarse a tres marcas populares de nanotanques marinos. Disponibles para adaptarse a los modelos de tanque de tamaño nanométrico Fluval, Waterbox e Innovative Marine, los filtros de vellón están fabricados con acrílico fundido y PETG y están diseñados para enrollarse manualmente. Hecho para encajar en las cámaras de filtro mecánico de estos populares tanques AIO, la adición de un filtro de vellón de este tipo significará la omisión de los calcetines de filtro, esponjas, lana de filtro o almohadillas de filtro de hilo dental previstos, pero con ellos se irán las molestias de frecuentes eliminación, limpieza o reemplazo. Una simple revisión visual, girar la muñeca unas cuantas veces y el rollo estará enrollado y listo para funcionar nuevamente.

Nos regocijamos cuando vimos el primer filtro de rodillos casero de tamaño nano y ver otra versión que funciona de manera similar, al otro lado del Atlántico, nos hizo igual de felices. Los tres rodillos disponibles de LAD actualmente encajan en 11 modelos de las tres marcas anteriores, pero esperamos que sigan muchos más para adaptarse a Red Sea Max nano y otros sistemas de acuario todo en uno más grandes. También nos preguntamos si los fabricantes de esos tanques están trabajando furiosamente detrás de escena para sacar su propio mini rodillo antes de que pierdan frente a terceros y, quién sabe, incluso un mini rodillo automatizado para igualar a los disponibles para tanques más grandes.

London Aquatic Design, por supuesto, proporciona rollos de repuesto para sus filtros, que están disponibles en paquetes de tres tamaños de 15 metros de largo y 20 micras por 24,95 libras esterlinas. Los tres filtros de rodillos están disponibles en el Españay todos tienen un precio de £ 119,95 cada uno, o alrededor de $ 133.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 + 19 =