Noticias

La venta de tanques de Petco reduce los precios de todos los acuarios Aqueon | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El minorista de cuidado de mascotas Petco está vendiendo tanques en una amplia gama de acuarios populares. Grandes o pequeños, de 1 galón a 75 galones, los precios se han reducido drásticamente en toda la amplia gama de Aqueon, ahorrando a los criadores de peces valiosos dólares en su próxima compra de tanques.

Sin marco, sin borde, Edgelit o estándar, Aqueon tiene un acuario para todos los tipos, gustos y presupuestos de pesca con modelos populares como el criador de 40 galones y el de 20 galones de largo que son la columna vertebral de la industria para tantas personas y para tantos muchos años. La belleza de un tanque desnudo es la flexibilidad de lo que puede hacer con él, desde configurarlo como un primer tanque hasta usarlo para cuarentena, cría de peces o una exhibición impresionante.

Acuario de vidrio estándar Aqueon de 75 galones

Si el espacio es un problema, vaya nano con un pequeño Acuario de cubo sin marco. Si la sala de natación máxima y el impacto visual son la prioridad para sus mascotas acuáticas, actualice al Estándar de 75 galones de 49 pulgadas de largo. Todos los acuarios Aqueon son aptos para agua dulce o salada.

Los tanques desnudos permiten al aficionado equipar el acuario con su elección de iluminación, calefacción y filtración, por lo que el equipo se puede mezclar y combinar para satisfacer las necesidades de los peces y sus dueños. La promoción está vigente en todo el país en todas las tiendas Petco desde ahora hasta el 31/10/22.

Siga este enlace para ver la gama completa de ahorros.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 × 3 =