Noticias

La opción de campana difusora llega a Maxspect Jump MJ-L165 | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Maxspect completó su trío de lanzamientos de nuevos productos esta semana con un nuevo difusor para una de sus luces más populares. Al igual que otros difusores, el de Maxspect sirve para difundir la luz de los LED y proporcionar una mejor combinación de colores, al mismo tiempo que evita que la luz se derrame en la habitación y en los ojos del arrecife. Sin embargo, a diferencia de otros, se proporcionan dos películas difusoras para adaptarse a los gustos individuales del usuario, pero luego se pueden modificar aún más colocándolas con el lado brillante hacia arriba o con el lado áspero hacia arriba para proporcionar al cuidador de arrecifes su propia combinación perfecta entre par, mezcla de colores y brillar.

El MJ-L165 es uno de nuestros accesorios de iluminación LED pequeños de gama media favoritos y no nos disgustó en absoluto la combinación de colores, el brillo de la luz o el derrame de luz que proporciona. La campana difusora trae opciones a esta luz que nunca pensamos que teníamos hasta ahora, y a un precio bajísimo de solo $ 19.99, eso es probablemente más barato de lo que podríamos comprar una campana impresa en 3D de terceros, del mercado secundario. Cuantas más opciones de ajuste de ángulo, lente, difusor y reflector se nos ofrezcan para las luces LED populares, mejor, y Maxspect ha reforzado esta semana su compromiso continuo con los buques frigoríficos serios con tanques de menor tamaño.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

5 + 13 =