Cuidados

La mejor mezcla de sal de arrecife: las mejores marcas revisadas

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Creo que todos podemos estar de acuerdo…

Conducir todo el camino hasta la pescadería local cada semana para cargar agua se vuelve bastante viejo. A pesar de lo mucho que lo odies, sabes que tu tanque necesita cambios frecuentes de agua. Como resultado, muchos cuidadores de arrecifes experimentados recurren a mezclar su propia agua desde cero. Esto no solo es mucho más fácil y rápido, sino que también puede ser mucho más barato (¡más dinero para el coral, guau!).

En esta guía, revisaremos los candidatos para la mejor sal de arrecife, le daremos nuestras principales recomendaciones y le explicaremos algunas razones por las que mezclar su propia agua puede ser increíble.

Nuestra elección n.º 1 para la mejor sal de arrecife

Nuestra selección de la mejor sal de arrecife en función de la calidad, el precio y la confiabilidad es…

Sal marina instantánea del océano

Instant Ocean se presenta como la mejor sal de arrecife en general en el mercado, y por una buena razón. Su producto es muy superior a otras marcas en el mercado y miles de acuaristas confían en él. De hecho, Instant Ocean es la mezcla de sal preferida para casi todos los acuarios públicos del mundo; impresionante, ¿no?

El agua salada de su acuario es en realidad algo más que agua. El agua de mar natural tiene toneladas de oligoelementos que ayudan a mantener a los peces y corales sanos y fuertes. Esto es a menudo pasado por alto por los propietarios de acuarios, y se centran más en la iluminación y los tanques. En realidad, nada bueno puede pasar en su tanque si su agua no es de buena calidad.

Afortunadamente para nosotros, ¡no hay nada mejor para sus peces y corales que Instant Ocean Sea Salt! Contiene todos los oligoelementos necesarios que hacen un arrecife saludable. Además, la sal Instant Ocean también es 100 % libre de nitratos y fosfatos (imprescindible si desea evitar las algas).

Precio

El kit de mezcla de 200 galones de sal Instant Ocean le costará alrededor de $ 46- $ 50. Esto sale a solo alrededor de $ 0,25 por galón, que es significativamente más barato que el precio del agua premezclada en las tiendas de pescado locales. Además, la caja de 200 galones debería durarte un tiempo dependiendo del tamaño de tu acuario. Instant Ocean Sea Salt es, sin duda, una gran inversión en cuanto a precio para cualquier acuarista de agua salada.

Características

  • Contiene todos los oligoelementos necesarios para un arrecife saludable
  • 100% libre de fosfatos y nitratos
  • Tasa de disolución rápida
  • No se separará en la caja/bolsa, incluso después de años sin uso
  • Coincide estrechamente con los iones del agua de mar natural

Cómo usar la mezcla instantánea de sal marina

  1. Mezcle Instant Ocean Sea Salt con agua del grifo sin cloro o agua RO/DI. Nuevamente, asegúrese de que el agua con la que lo mezcla no esté clorada, ya que esta sal NO neutralizará el cloro. Para cantidades pequeñas, se recomienda mezclar una taza de sal con dos galones de agua fresca. Esto debería darle la gravedad específica correcta.
  2. Revuelva la mezcla hasta que Instant Ocean Sea Salt se disuelva por completo. Durante este proceso, también se recomienda airear el agua.
  3. Mida la gravedad específica (salinidad) de su agua. Esto se hace mejor con un refractómetro. Recomendamos el refractómetro Ade Advanced Optics. La gravedad específica debe medir entre 1,020 y 1,024.
  4. Agregue agua lentamente a su acuario. Asegúrese de analizar el agua con frecuencia para asegurarse de que la gravedad específica sea la correcta.

Otras mezclas de sal del Gran Arrecife

Si Instant Ocean no es para ti, aquí hay algunas otras excelentes opciones:

Red Sea Fish Pharm Coral Pro sal marina

La sal Red Sea Fish Pharm está hecha específicamente para los cuidadores de coral serios. Tiene niveles elevados de calcio y otros oligoelementos, lo que fomenta un crecimiento de coral fuerte y saludable. La sal Coral Pro Marine está hecha para usarse con agua de ósmosis inversa «sin minerales», lo que la hace perfecta para usar en cambios regulares de agua. Por supuesto, esta mezcla de sal del Mar Rojo es 100% libre de nitrato y fosfato, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la introducción de compuestos no deseados en su tanque.

Aunque la sal de Red Sea Fish Pharm es excelente para usar con todos los corales, está específicamente dirigida al uso con corales SPS difíciles. La proporción de calcio/carbonatos/magnesio presente en la sal fomenta el crecimiento esquelético rápido y saludable en los corales SPS, algo que los arrecifes a menudo no ven. En general, la sal del Mar Rojo brinda más beneficios que una simple mezcla de sal común. ¡Con Red Sea, experimentará un tanque más saludable y un crecimiento de coral más fuerte!

Precio

No hay duda al respecto, la mezcla de sal del Mar Rojo puede ser costosa. Sin embargo, estás pagando por la calidad. Como todos sabemos, pagar por la calidad en el acuario de agua salada a menudo le ahorra dinero a largo plazo. el balde de 175 galones generalmente cuesta alrededor de $ 70, lo que equivale a alrededor de $ 0.40 por galón. El tambor de 55 galones cuesta alrededor de $ 50, por lo que cuesta casi $ 0,90 por galón. En comparación con Instant Ocean, esto es claramente más caro. En mi opinión, los beneficios de la sal del Mar Rojo generalmente no valen el costo adicional, a menos que esté ejecutando un tanque serio dominado por SPS.

Características

  • Promueve un crecimiento fuerte y saludable de SPS
  • Lleno de oligoelementos beneficiosos
  • Perfecta relación calcio/carbonatos/magnesio
  • 100% libre de nitratos y fosfatos

Sal neomarina de Brightwell Aquatics

Brightwell Aquatics Neomarine Salt es una mezcla de sal de «precisión» fabricada en los Estados Unidos. La empresa se enorgullece de la consistencia de su sal y afirma que cada lote se somete a estrictas pruebas de control de calidad. Cada parte del proceso de producción se realiza internamente, sin subcontratar nada a otras empresas. Para Brightwell Aquatics, esto es todo lo que implica hacer una de las mejores mezclas de sal del mercado.

La mezcla de sal NeoMarine se hizo por primera vez mediante ingeniería inversa del agua de mar real, lo que permitió a Brightwell Aquatics identificar todas las características químicas necesarias para un medio ambiente saludable. Se probaron cientos de combinaciones de ingredientes hasta que el producto final coincidió perfectamente con las características químicas naturales.

Se recomienda encarecidamente mezclar su sal NeoMarine con agua RO/DI. Agregue aproximadamente 1/2 taza de sal por galón de agua para obtener una gravedad específica de 1,025. Cuando se agita vigorosamente, la sal debe disolverse por completo en 15 minutos. Para hacer las cosas más fáciles, ¡simplemente inserte su cabezal eléctrico allí para que haga la mezcla por usted! Se recomienda airear el agua mientras se mezcla para ayudar a estabilizar el pH.

Precio

Brightwell Aquatics NeoMarine Salt cuesta alrededor de $ 95 por un balde de 150 galones, por lo que sale a alrededor de $ 0,63 por galón. Aunque este no es el más barato de nuestra lista, con la sal NeoMarine nunca tendrá que preocuparse por la calidad. Es solo una elección personal si desea gastar dinero extra en una mezcla de sal.

Características

  • Cada lote se somete a pruebas de calidad.
  • Iguala el agua de mar natural al 0,000001 %
  • Disolución rápida, con amortiguación de pH natural

Pensamientos finales

BuildYourAquarium recomienda Instant Ocean Sea Salt como nuestra opción número uno para obtener la mejor sal de arrecife. Además de la calidad superior, Instant Ocean Sea Salt es más barato que cualquier otra cosa en la lista y ofrece un valor increíble. Aunque es posible que no le guste la idea de mezclar el agua usted mismo, es mucho más fácil y económico que ir a la pescadería local todas las semanas. ¡Con cambios constantes de agua y una mezcla de sal de calidad, su tanque de arrecife de agua salada se verá mejor que nunca!

Los 5 mejores filtros de bote para acuarios (Guía de revisión actualizada para 2018)

Cómo acelerar el ciclo del nitrógeno del acuario

jason roberts

Acerca de Jason Roberts

Jason es un fanático de los acuarios que ha sido un aficionado a los peces durante casi tres décadas.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

3 + ocho =