Consejos

La mejor iluminación LED para acuarios para corales y plantas en 2022

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

De nuevo, Soledad,por aquí. Hoy escribimos un nuevo contenido

Recomendaciones de iluminación LED para acuarios

Para una pecera de agua dulce que no requiere ajustes sofisticados, personalización del color o un control remoto, considere Níquel luz.

los precio economico y operación simple conviértalo en un reemplazo atractivo para una vieja luz fluorescente de acuario o cuando diseñe un nuevo acuario. A diferencia del Marineland LED, que se puede golpear fácilmente en el agua del acuario, Níquel El cuerpo del LED se convierte bloqueado en la parte superior del marco del acuario, ofreciendo una soporte de luz seguro.

Desde el momento en que Níquel no viene con temporizadorimportantemente AquaSun acuario cronómetro ampliado. El temporizador es fácil de configurar e incluso se puede omitir si es necesario. Un LED rojo indica cuando el enchufe está encendido.

Si usted es cultivo de plantas acuáticas vivas o mantenimiento de un acuario de arrecifeProbablemente querrá algunas opciones más cuando se trata de color claro y control de temporizador.

los Aquatic Life LED, ya sea de agua dulce o estilo marino, le brindará características de nivel de entrada que las luces LED para acuarios no tienen. la variedad de LED de diferentes colores y tres canales de automatización da más control al acuarista avanzado de agua dulce o al entusiasta de los arrecifes.

los diseño delgado y sistema de montaje del tanque adaptarse a cualquier decoración. Aquatic Life es una combinación de operación simple con un buen conjunto de opciones de programación para acuaristas de agua dulce y marina.

Para planta de alta tecnologíaacuario que contiene plantas amazónicas sensibles, considere Kessil A160WE. los espectro e intensidad de luz controlables trabaja de la mano con inyección de dióxido de carbonoProporcionar condiciones óptimas para plantas acuáticas.

los 6,700K la iluminación es ideal para estimular la fotosíntesis de agua dulce. El efecto brillante hace que el acuario parezca un río tropical, realzando los coloridos peces y acvascaping.

Rentusiastas de eef están especialmente preocupados por proporcionar la cantidad y calidad de luz adecuadas para sus corales. Acuario también quiere valor y confiabilidad de los fabricantes de luces. Hay una luminaria LED para cada acuario de arrecife. Esto es lo que nos gusta.

Las luces LED Vipraspectra tienen funciones de control básicas en una carcasa simple. No podrá incorporarlo a un sistema de acuario automático, pero los dispositivos proporcionan suficiente PAR para apoyar el crecimiento de los corales.

La empresa tuvo un problema con algunos LED que funcionaban mal, pero esto se puede corregir con un control de calidad más estricto en futuras producciones.

Las luces Vipraspectra tienen una generosa garantía de tres años, lo que le brinda tranquilidad si necesita soporte de garantía.

Eche un vistazo de cerca a la serie Vipraspectra si está con un presupuesto ajustado y no necesita una luz LED de alta tecnología sobre el tanque de arrecife. Estas luces serían una excelente manera de ganar experiencia con la iluminación LED en un nano arrecife o en un acuario más pequeño que contenga corales SPS y LPS.

si estas buscando mejora la iluminación sobre tu arrecife y quieres un sistema de control automático, la serie Radion XR Pro es un fuerte competidor. Las luces ofrecen ocho canales de control, una calidad de construcción sólida y un historial comprobado de estimulación del crecimiento sustancial de los corales.

La empresa estadounidense brinda asistencia a clientes calificados en su unidad de Pensilvania. Si necesita ayuda con las luces que hablan con el sistema EcoSmart Live, podrá hablar directamente con un experto que lo guiará.

Para tanques de arrecife profundos, anchos o largosEche un vistazo a AquaIllumination Hydra TwentySix HD o superior Hidra cincuenta y dos HD.

Construcción robusta y LED de marca circuitos convierte a la serie Hydra en una opción de iluminación fiable y potente. los Hidra Las luces LED proporcionarán el espectro de luz y la intensidad necesarios para que los corales construyan arrecifes.

La aplicación myAI le permite controlar las luces con dispositivos inteligentes o computadora desde cualquier parte del mundo. La aplicación en sí sincroniza la luz de la Hidra con el ciclo lunar de la tierra. La aplicación myAI también le permitirá ver su acuario con una Habitación Nido!

Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡por favor publíquelo a continuación!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 × 1 =