Consejos

La mejor caja de desbordamiento colgante en 2022 (REVISIONES) • Fish Tank Advisor

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Las cajas de desbordamiento pueden ser interno y miXexterno.

La mayoría de las veces, la versión interna es la mejor opción. Puede personalizarlo más fácilmente y es incluso más asequible que la versión externa. También pones esto debajo del tanque y puedes cubrirlo con un gabinete. Pero para que funcionen, el tanque principal necesita un agujero perforado.

Entonces, si su acuario no tiene agujeros pretaladrados, entonces el externo La versión puede ser una mejor opción. Es simplemente demasiado molesto tener que perforar el agujero en su acuario usted mismo.

los exteriorrnal La versión también puede ser mejor si no tiene suficiente espacio debajo de su tanque de arrecife. Esto suele ser una unidad HOB (colgar en la parte posterior). Puedes colgarlo en la parte de atrás, y no es tan obvio porque lo escondes con los corales y otras decoraciones del tanque.

Esto no necesita un taladro porque usan un sifón para succionar el agua por el costado del tanque. Su principal desventaja es que, en algunos casos raros, el aire puede ingresar al sifón y el agua deja de drenarse hacia el tanque. Entonces, cuando su bomba de retorno continúa volviendo a poner agua en su tanque, eventualmente se desbordará.

Por eso debes comprobar si el rebosadero puede sacar el aire que entra en el sifón para que quede cebado.

Por último, una caja de desbordamiento suele ser transparente, por lo que es fácil comprobar cuánta agua hay detrás de los corales y la decoración.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

20 − 3 =