Noticias

La bomba dosificadora SuperFish One es un dosificador automático único de gran valor | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La marca de valor SuperFish ha lanzado un dosificador automático de cabezal único llamado Dosing Pump One. Más conocida por sus bombas para estanques y nano tanques de agua dulce, la marca SuperFish es propiedad de la empresa holandesa Aquadistri y, aunque tienen una marca de productos marinos llamada Blue Marine, este simple dosificador automático se lanzó como SuperFish, posiblemente para ampliar su atractivo para los propietarios de acuarios de agua dulce. que dosifican alimentos líquidos para plantas, así como dosificadores de tanques de arrecife de agua salada.

Consta de un solo cabezal dosificador peristáltico, una pantalla digital integrada básica, botones capacitivos táctiles para programación, una manguera y una válvula de retención. Puede dosificarse con una frecuencia de cada hora o con intervalos de hasta tres días y puede configurarse para dosificar desde un diminuto 1 ml hasta un volumen verdaderamente voluminoso de 9999 ml/2,64 galones por día, según las instrucciones. (Si dosifica grandes cantidades y con regularidad, recomendamos revisar el cabezal dosificador y la manguera en busca de signos de estiramiento y desgaste). También se puede calibrar y emitirá una alarma si no hay suficiente líquido disponible para dosificar. Aparte de eso, es un dosificador automático sencillo, sin Wi-Fi, sin Bluetooth.

Sin embargo, lo mejor de Dosing Pump One es su precio: un precio muy razonable de £ 59.99 en el Reino Unido, o el equivalente de solo $ 68 en los Estados Unidos. Eso debería hacer que la dosificación automática esté disponible para cualquiera que dosifique un tampón de una parte, aminoácidos o alimentos vegetales. Después de pasar días lidiando con nuestro nuevo enrutador Wi-Fi doméstico y tener que reiniciar y volver a conectar prácticamente todos los dispositivos del acuario, ¡la idea de usar un dosificador no inteligente y sin Wi-Fi en este momento es bastante atractivo!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dos + 3 =