Noticias

La Biodiversidad de Modern Reef es mucho más que bacterias en una botella | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La marca Euro Corals Modern Reef ha presentado una nueva sopa de microorganismos llamada Biodiversidad. Aparte de sus bacterias nitrificantes beneficiosas Nitri-Bac para acuarios nuevos, Biodiversity se ha creado para introducir diversas cepas de bacterias, microorganismos, minerales y nutrientes en los acuarios de arrecife, con el objetivo de superar a los organismos unicelulares como los dinoflagelados y las cianobacterias.

Conocemos muy bien la «fase fea» del ciclo del tanque, comenzando con una decoración seca y estéril para evitar plagas, pero sin las cosas buenas que también pueden ayudar a digerir las «algas» molestas de forma natural. La biodiversidad tiene como objetivo introducir algunas cepas diferentes de bacterias para combatir el fuego con fuego, al tiempo que proporciona alimento para los metazoos como los copépodos, que sabemos que pueden ayudar a digerir la fea porquería desde el principio. Afirma alimentar a los filtradores y beneficiar al acuario en su conjunto al proporcionar un microbioma más rico y diverso.

Los dinoflagelados amenazan con arruinar los tanques con poca biodiversidad

A través de una mejor comprensión de los entornos de los arrecifes, las pruebas de bacterias y el ensayo y error, conocemos los beneficios que puede traer la biología diversa, así como los beneficios que pueden tener los copépodos si los dejamos. Simplemente apague los rayos UV mientras usa Biodiversity, ya que las bacterias son unas de las primeras en ser eliminadas por las lámparas germicidas.

Modern Reef de Euro Corals proporciona la Guía del sistema de mantenimiento de arrecifes de consumo proporcional que incluye sal, dosificación, pruebas de ICP, suplementos y alimentos para corales. Un método completo de cuidado de corales destinado a realzar el color, el sistema tiene un pequeño pero dedicado grupo de seguidores, muchos de los cuales informan cosas buenas. Varios componentes clave deben usarse juntos al unísono para lograr ese objetivo de color coral, pero con Biodiversity, nos complacerá recetarlo a cualquier tanque que solo necesite un impulso biológico y ayuda para combatir la fase fea. Consigue algunos copépodos vivos también.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cuatro × 5 =