Noticias

Koi Moorish Idol es una aberración de la casa de arte | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Un ídolo moro único en su tipo está disponible en el sitio web Marine Collectors. Nombrado ídolo moro de Koi, este llamativo ejemplo de Zanclus cornutus muestra cuatro colores en lugar de los tres habituales, con mucho más naranja y mucho menos negro que el estándar de esta especie icónica. La coloración naranja generalmente se limita solo a los hocicos de un pequeño porcentaje de ídolos moros perfectos, pero en este pez, el naranja es prominente en la mandíbula inferior, en toda la línea del ojo y hasta la cubierta branquial. Las icónicas bandas negras también parecen haber sido casi borradas para revelar el naranja debajo, la segunda banda se ve rota y marrón, y la cola completamente desprovista de melanismo. La coloración negra puede desvanecerse aún más a medida que el patrón continúa en transición y, si lo hace, su rareza y valor solo aumentarán.

Si se tratara de un koi tang, su cuidado a largo plazo sería sencillo, incluso fácil. Sin embargo, dado que se trata de un ídolo moro capturado en la naturaleza, el peligro generalmente solo aumenta para cualquier propietario potencial, salvo el trabajo realizado por Marine Collectors para poner en cuarentena, medicar y alimentar a los peces. El hecho de que este ídolo Koi haya pasado por una cuarentena rigurosa y haya salido del otro lado no solo alimentándose sino también alimentándose de alimentos congelados Y secos significa que ha estado bajo el mejor cuidado experto posible y tiene la mejor oportunidad de supervivencia a largo plazo en cautiverio. Tuvimos que mirar dos veces cuando vimos esta foto de pez, ya que al principio pensamos que era una pintura. De hecho, es un pez especial con un precio equivalente de $ 5,500, pero esperamos seguir el progreso de su patrón y le deseamos lo mejor en su futuro hogar.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 × dos =