Noticias

KHManager es la colaboración KH Carer de D-D | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

DD The Aquarium Solution se ha asociado con Kamoer para producir su propia versión personalizada del próximo dispositivo de control de alcalinidad KH Carer para Europa. El KHManager es un dispositivo independiente controlado por una aplicación, que toma muestras y analiza automáticamente el agua de su tanque, luego calcula y dosifica la solución de KH para mantener un nivel de alcalinidad constante. Y se estrenará este año.

KHManager funcionará con bombas dosificadoras DD

Integración de aplicaciones

El software incorporado permite a los usuarios integrar el KHManager con bombas dosificadoras DD específicas (también fabricadas por Kamoer), lo que permite que otros elementos como el calcio y el magnesio se calculen y dosifiquen automáticamente en relación con el uso de KH medido. Entonces, si usa el Método Balling o variaciones del mismo, y ejecuta un dosificador DD, este controlador debería tener cubiertas las dosificaciones de alcalinidad, calcio y magnesio, y en equilibrio. Que es por lo que se esfuerzan muchos frigoríficos.

Para hacer esto, KHManager consta de tres motores paso a paso para tomar muestras de agua del acuario o sumidero, dosificar el reactivo de prueba y agregar la solución tampón KH. El cuarto cabezal es para eliminar el agua del vaso de precipitados de prueba durante los ciclos de enjuague y lavado previos a la prueba.

Una sonda de pH de precisión, sensores ópticos dobles y protocolos de lavado y agitación automáticos garantizan que cada muestra de prueba se recopile, analice y dosifique, y que las lecturas altas o bajas inesperadas se vuelvan a analizar automáticamente para protegerse contra errores de muestra.

Se incluyen tres motores paso a paso Kamoer

Horarios de prueba flexibles

Se pueden configurar pruebas periódicas y automatizadas a través de la aplicación, o se puede realizar una prueba inmediata allí mismo. Los horarios automáticos se pueden programar para realizar pruebas entre 1 y 24 veces al día y pueden ser todos los días de la semana, ciertos días de la semana o una cantidad determinada de días, lo que brinda flexibilidad al usuario.

Después de cada prueba, el resultado se muestra en la pantalla digital de la unidad para una referencia rápida junto con la hora y la fecha en que se realizó la prueba. Si se establece un programa automático, también se mostrarán la hora y la fecha de la siguiente prueba. En la aplicación, se muestra un registro de datos completo para pH y KH junto con cualquier adición automática de solución tampón KH si la opción de dosificación está activada.

Se incluyen puertos y mangueras codificados por colores

Dosificación automatizada de KH Buffer

La cantidad de tampón agregado en una dosis se puede limitar para evitar grandes adiciones individuales, y si el volumen a dosificar es alto, dividirá la dosis en incrementos más pequeños durante un período de tiempo y se mostrará en la aplicación. Se puede utilizar cualquier marca de solución tampón KH. Los puertos de conexión de las mangueras en la parte posterior de la unidad están codificados por colores para que coincidan con las mangueras provistas, lo que le permite identificar cada manguera sin tener que perseguirla por su gabinete.

Las funciones inteligentes alertarán, volverán a probar y recalibrar

Notificaciones push

KHManager alertará cuando se necesite atención y se pueden configurar o activar varios parámetros de alerta. Las notificaciones automáticas se pueden habilitar para los resultados de la prueba que están fuera del rango establecido, como si un resultado de la prueba es anormal en comparación con el anterior, si el reactivo no detecta correctamente o si la sonda de pH no lee correctamente. También hay una notificación en la aplicación que le solicita que vuelva a calibrar la unidad.

El KH Manager también se puede configurar para realizar una segunda prueba automática para confirmar una lectura anormal o aumentar automáticamente la tasa de prueba hasta que el KH esté dentro del rango deseado. La pantalla LCD en la parte frontal de la unidad mostrará alto, bajo o normal con las últimas lecturas de KH y pH probadas para una referencia rápida.

KHManager es el Kamoer KH Carer para Europa

Un enfoque considerado para los controladores KH

KHManager es el último de una gama cada vez mayor de dispositivos de control de KH disponibles para el cuidador de arrecifes, pero un inicio retrasado trae sus propias ventajas. Significa que tiene el beneficio de la retrospectiva cuando se trata de rectificar errores o deficiencias de otros fabricantes a lo largo de los años, además de ser fabricado por la empresa que suministró a otros las bombas dosificadoras para sus propios controladores.

Si KHManager es sencillo de configurar y programar y se lanza al precio correcto, puede ser un éxito tan grande en el Españay Europa como las bombas dosificadoras de D-D. Anticipamos que CoralVue atenderá a Kamoer KH Carer en los EE. UU.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

13 − doce =