Noticias

KH Carer de Kamoer está totalmente integrado con Hydros | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La tienda de suministros y mayorista CoralVue ha anunciado que el controlador de alcalinidad KH Carer de Kamoer se integrará completamente en su plataforma Hydros Controller. Nos encanta cuando las marcas trabajan juntas para brindar una experiencia de usuario más rica, y dado que CoralVue distribuye Kamoer y diseña y fabrica controladores Hydros, tiene mucho sentido que integren las dos máquinas. Sin embargo, a diferencia de otros controladores, CoralVue dice que HYDROS Control extraerá las lecturas de KH Carer directamente de la nube de Kamoer en lugar de conectarse a través de un puerto de pH.

El KH Carer ahora se puede controlar en la plataforma Hydros

Beneficios mutuos

Para los usuarios de la plataforma Hydros, acaban de tener la oportunidad de invertir en un controlador de alcalinidad que se puede usar con Hydros y en la misma aplicación. Para aquellos que buscan un controlador KH, la propia unidad de Kamoer ahora no solo tiene la capacidad de funcionar con otras bombas dosificadoras de Kamoer, sino que también puede combinarse con un ecosistema de sondas, barras de alimentación, controles de equipos y otras funciones en expansión con Hidros. El Kamoer KH Carer ya se está enviando, con un precio de $ 799.99, y los usuarios de la plataforma Hydros los conectan rápidamente y disfrutan de los beneficios.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

seis − tres =