Noticias

Kessil W2K tiene 720 vatios de potencia LED pura | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Kessil ha fabricado algunas luces realmente brillantes a lo largo de los años, pero parece que Kessil W2K finalmente ha dado con la fórmula. Ya en 2016 obtuvimos nuestros primeros indicios de las ambiciones de luces LED superpotentes de Kessil con el Kessil A2000, que ayudó a dar forma al nuevo Kessil W2K con los comentarios de los usuarios de los acuarios públicos y los tanques monstruosos para los que estas luces están diseñadas específicamente.

A diferencia del Kessil A2000 que usaba un solo multichip con cuatrocientos cuarenta LED, el nuevo Kessil W2K parece usar una pila de cuatro paquetes de chips múltiples que probablemente no estén tan lejos de los utilizados en el célebre Kessil A500x. Sin duda, a menos que tenga un tanque de arrecife de 17,000 galones, el nuevo Kessil W2K solo está diseñado para ser utilizado en acuarios públicos e iluminar instalaciones arquitectónicas y paisajísticas gigantes y, por supuesto, las exhibiciones de acuarios más grandes.

Para ayudar a los usuarios de Kessil W2K a aprovechar al máximo esta fuente de luz de 720 vatios, la lámpara viene en blanco o negro, con luz diurna y un espectro de arrecifes menos azulado y más brillante, y se puede usar para una iluminación amplia con focos o equipada con reflectores adicionales que entran a 50 o 30 grados para un golpe máximo y especialmente una penetración de agua en los tanques más profundos. Como estas luces están diseñadas principalmente para pantallas a escala comercial, las luces no se pueden controlar de forma inalámbrica o con una aplicación, pero aún conservan un grado de ajuste fino que incluye ‘Tuna Light Blue’ para retener la mayor parte del brillo de la luz.

Incluso si el Kessil W2K no está diseñado para un mero uso mortal en acuarios, no podemos evitar pensar en lo increíble que sería explotar algunos corales hambrientos de luz como Acropora humilis, enormes Acros de mesa e incluso almejas en un gran tanque de arrecife ‘promedio’ utilizando el torrente de fotones generados por los 720 vatios de potencia de iluminación. Con un precio de etiqueta de más de $ 5,000, el Kessil W2K solo adornará acuarios públicos y la instalación de paisajismo y pared viva más grande, pero nosotros, los arrecifes, obtendremos más funciones y flexibilidad del foco Kessil A500x mucho más manejable.[[

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dos × dos =