Noticias

Híbrido de pez ángel de cola de golondrina con manchas silvestres pescado por RVS Fishworld | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Híbrido Genicanto son algunos de los más raros entre las especies de peces ángel del Pacífico, por lo que definitivamente nos animamos y tomamos nota cada vez que uno de ellos aparece en nuestro radar. El último ejemplo anual de pez ángel cola de golondrina con ascendencia mixta nos llega por cortesía de RVS Fishworld y exhibe la característica de las dos especies dominantes de Genicanto encontrado en la cadena de islas de Filipinas.

Los colombófilos de Pomacanthid estarán bien familiarizados con el pez ángel de manchas negras con rayas verticales, G. melanospilos, y lamarck rayado horizontalmente’s angeloteG. lamarcki que son especies comunes y resistentes de estos peces ángel altamente seguros para los arrecifes. Cuando estas dos especies combinan su genética, las rayas no saben qué hacer y nos dan un patrón de manchas anormales que recuerda mucho al patrón de puntos y rayas que se ve en el pez ángel multibar x venustus con el que RVS Fishworld nos invita cada dos años.

Algunos especímenes inmaduros o hembras que hemos visto en el pasado, como los que se han mostrado, exhiben una apariencia casi inexpresiva que se ve casi completamente blanca o con un patrón de manchas muy finas. Sin embargo, este Genicanthus X individual realmente se parece a la intersección de machos de las dos supuestas especies parentales y es bastante similar a un espécimen que apareció en Hong Kong en 2019, la única diferencia real es que este tipo tiene puntos y guiones quizás mejor definidos. .

Hemos visto algunos errores de barra realmente únicos en peces ángel reales criados en cautiverio de la misma especie y Genicanthus fue uno de los primeros peces ángel marinos criados en cautiverio, por lo que agradeceríamos mucho algunos experimentos de acuicultura para producir peces tan únicos como este para el acuario. Hobby. Pero hasta ese momento, tendremos que confiar en compañías como RVS Fishworld para seguir recorriendo los arrecifes y mostrar su súper raro pez ángel híbrido Genicanthus salvaje cuando aterrizan en sus redes de recolección.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

veinte − 7 =