Noticias

Haga que AAC forme parte de su tienda de peces de agua salada Grand Tour | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

A todo el mundo le gusta visitar una buena tienda marina y, si viaja al Españao al otro lado del mismo, incluya Advanced Aquarium Consultancy en Harlow, Essex, en su lista de tareas pendientes. Propiedad y operación del veterano de la industria Paul Hughes, AAC es una tienda de acuarios de agua salada de tamaño modesto con una gran reputación, y después de amenazar con ir a visitarnos durante casi diez años, pensamos que era hora de viajar las 250 millas a través de Inglaterra para ir. y ver de qué se trataba todo este alboroto.

Al entrar, te recibe el ganado y los productos secos en abundancia. Los peces llenan la esquina izquierda, un largo mostrador a la derecha, y las bandejas de coral y los tanques de exhibición llenan todo el espacio intermedio. Los tanques zumban con Anthias, Wrasses y rarezas como el Zebra tang, Acanthurus polyzona.

Escondido en la parte trasera hay un acuario de exhibición de arrecifes mixtos de Deltec de gran tamaño, hogar de docenas de peces, incluidos Koi y Black tang, Blotched Anthias y Black-backed New Guinea Wrasses, por nombrar solo algunos. Los SPS están de pared a pared a lo largo del tanque de fabricación alemana de 87 «de largo y 400 galones, con LPS inusuales, blandos, almejas y gorgonias que lucen bien crecidos en todas partes. Todos le preguntan a Paul cuánto cuesta tener un tanque. exactamente como eso. Su última cuenta superó las 66.000 libras esterlinas…

Paul ha sido un coleccionista, agricultor y vendedor de coral durante más de 30 años y durante ese tiempo ha acumulado una colección ecléctica de corales populares y raros, muchos de los cuales los clasifica por linaje, para cuando las prohibiciones de importación van y vienen, o solo para él porque le gustan. En una parte privada de la tienda, apagamos las bombas y contemplamos los inusuales Montipora, Chalices, Acropora y piezas únicas como lo que parecía una Micromussa, solo que con coralitos diminutos pero similares a lordhowensis.

Sus corales se ponen en cuarentena, se cultivan y se propagan para abastecer la tienda, además de poner en cuarentena a todos los peces durante períodos prolongados antes de que salgan a la venta. Al igual que con cualquier tienda marina realmente buena, es todo el trabajo que se realiza detrás de escena lo que marca la diferencia, como peces libres de enfermedades que se alimentan como cerdos y basados ​​en fragmentos SPS multigeneracionales tomados de colonias cautivas de décadas de antigüedad. Paul no se deja engañar y con el espacio escaso, su selección de productos secos se basa únicamente en lo que usa para cuidar sus propios corales y recomendará a otros para que tengan éxito. Sin rellenos.

No verá que las Acropora recién importadas se oscurezcan como bombas de relojería en AAC, pero verá que las colonias (y fragmentos) de Acro recién importadas, descansadas y tratadas realmente mejoran en color cuanto más tiempo están allí, y eso es una gran diferencia. . Nos sentimos llenos de energía en tiendas como esta, es nuestro hábitat natural y el riesgo de hacer una compra está casi garantizado.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

3 × 2 =