Noticias

Gucci Chalice de CDU presenta todos los colores del arcoíris | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Piense en un cáliz arcoíris y probablemente se imaginará un Bugatti asiático o un Jelly Bean, pero los cálices arcoíris australianos que salen de Queensland muestran colores y patrones en un nivel completamente diferente. Este cáliz «Gucci» recopilado por Corals Down Under fue seleccionado cuidadosamente de un lugar particular que también es conocido por su cáliz de convicto y su cáliz de postcombustión.

La directora de CDU, Gemma Moore, nos dijo que se encontró en la parte superior de un arrecife a 15 metros de profundidad, pero escondido en un saliente. Ahora bajo el cuidado de CDU, está en un sistema LPS con nutrientes decentes, solo con mucha luz y expuesta a un flujo fuerte.

La terminología del arco iris a menudo se usa en exceso cuando se describen los corales. Pero aquí podemos ver claramente rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta en Gucci, y el azul se divide en azul claro y azul marino. Al ser una Echinophyllia, sus coralitos irregulares y su patrón moteado aleatorio se suman a su atractivo y no podemos esperar a que los fragmentos de este coral de marca de diseñador se extiendan por todo el mundo.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

3 × 1 =