Piense en un cáliz arcoíris y probablemente se imaginará un Bugatti asiático o un Jelly Bean, pero los cálices arcoíris australianos que salen de Queensland muestran colores y patrones en un nivel completamente diferente. Este cáliz «Gucci» recopilado por Corals Down Under fue seleccionado cuidadosamente de un lugar particular que también es conocido por su cáliz de convicto y su cáliz de postcombustión.
La directora de CDU, Gemma Moore, nos dijo que se encontró en la parte superior de un arrecife a 15 metros de profundidad, pero escondido en un saliente. Ahora bajo el cuidado de CDU, está en un sistema LPS con nutrientes decentes, solo con mucha luz y expuesta a un flujo fuerte.

La terminología del arco iris a menudo se usa en exceso cuando se describen los corales. Pero aquí podemos ver claramente rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta en Gucci, y el azul se divide en azul claro y azul marino. Al ser una Echinophyllia, sus coralitos irregulares y su patrón moteado aleatorio se suman a su atractivo y no podemos esperar a que los fragmentos de este coral de marca de diseñador se extiendan por todo el mundo.