Alimentación, Consejos, Cuidados

Fish Tank Advisor • Ayuda práctica para los cuidadores inteligentes de acuarios

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

lo hemos vuelto hacer, Soledad,por aquí. Hoy escribimos un nuevo contenido

Si eres principiante, solo necesitas 1.

Así es. Deberías comenzar con una sola especie de pez. De hecho, es mejor que empieces con un solo pez para estar seguro. Es un asunto de entrenarte para tus responsabilidades. Al limitarte a un solo pez, limitas el riesgo si cometes un error, como olvidar alimentar a los peces o no limpiar el agua.

Por supuesto, más adelante, tendrá la tentación de agregar más pescado.

Para tanques de agua dulcela regla general básica (aunque hay excepciones) para el número máximo de peces es 1 pulgada de pescado por cada galon de agua. Eso es para un acuario rectangular. Si la forma del acuario es irregular, entonces hay 1 pulgada de pez (se mide sin incluir la cola) por cada pie cuadrado de superficie del acuario.

Para un tanque nuevo, comience con un 25% de capacidad como máximo. Luego espere 3 semanas para agregar más, pero limite sus adiciones a duplicar su número actual de peces. Debe detenerse al 90% de su capacidad, ya que debe permitir el crecimiento de los peces.

Para tanque de agua saladala regla general es 3 pulgadas de pescado por cada pie cuadrado de superficie. Comience con una capacidad del 25% y luego espere 6 semanas para analizar el agua en busca de nitrito y amoníaco. Si ambas pruebas dan cero, entonces puede agregar hasta el 50% de los peces en el tanque. Entonces, si ya tiene 6 pulgadas de pescado, puede agregar hasta 3 pulgadas más.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

4 + 6 =