Noticias

Esta Euphyllia de ReefStock es un desove de jamón entre corales Frammer | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Todos hemos visto corales Euphyllia exhibir un asombroso grado de diversidad en la apariencia de sus tejidos, pólipos y tentáculos, lo que nos lleva a clasificarlos en diferentes tipos de categorías. Hemos visto al Torchspawn, el Frammer, pero les planteamos que esta colonia que admiramos en ReefStock Australia es más merecedora de ser llamada Ham-Spawn debido a todos los híbridos de Euphyllia, este es bastante distintivo.

Este llamativo coral LPS se descubrió en la boutique emergente que Fish Are Friends construyó para su stand en ReefStock Australia; de inmediato nos atrajeron los tentáculos gruesos y escasamente ramificados de este fimbriafilia que al principio recuerda a los corales martillo estilo gominola de Queensland, pero el color verde tóxico y las puntas bifurcadas deben originarse con un ancestro de engendro de rana. Por el contrario, hay muchas más variedades de coral Frammer que suelen ser poco más que un engendro de rana con puntas ligeramente romas en sus delgados tentáculos.

Hemos visto algunos caramelos Ancoras ramifique un tentáculo aquí y allá, y hemos visto algunos engendros de rana desarrollar brazos de pulpo bastante gruesos y grandes para tentáculos, pero el engendro de jamón es un ejemplo memorable del rango extremo que se puede apreciar con el Euphyllia corales La parte humorística de destacar a los Hamspawn es que ni siquiera estaba cerca del coral más emocionante en ReefStock Australia, ni en el stand de Fish Are Friends, ya que sus tanques estaban repletos de colonias de Euphyllia más únicas de las que podrías esperar. tu tanque

Los híbridos Euphyllia Coral son (ligeramente) más comunes de lo que pensamos

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diecinueve − 6 =