Noticias

Equipo retráctil de TMC y costes de funcionamiento con la nueva gama Nano | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Tropical Marine Center ha agregado cuatro nuevos productos a su gama Reefficiency Nano, incluido el Wavemaker y la bomba de CC más pequeños que jamás hayamos visto. Diseñados para complementar la gama de nano acuarios Next Wave, los cuatro nuevos productos comprenden un nano skimmer, un reactor, una bomba de olas y una bomba de retorno, solo que los cuatro productos funcionan con bombas de CC de tamaño micro que no solo son de bajo voltaje, sino que son bajo voltaje, y se alimentan a través de un USB.

Reef Filter 100 Nano es nuestro estilo favorito de reactor de nano medios, perfecto para la eliminación de carbono o fosfato, y con una capacidad de 150 ml, es una solución de reactor que ahorra espacio para la mayoría de los tanques de arrecife pequeños, ya sean sumideros o AIO.

El Reef Skim 100 nano es un skimmer de proteínas DC delgado, lindo, elegante, silencioso, atractivo y, podemos confirmar, en realidad desnatado. Y la Reef Pump 250 nano parece una versión miniaturizada de sus hermanos mayores, produce 250 lph por 5 vatios de energía y aún cuenta con control de 10 velocidades y modo de alimentación. Tendrá que ver uno para creerlo, ya que esta bomba de retorno de CC tiene solo 65×44 mm. Eso es aproximadamente del tamaño de un pez mandarín macho.

Pero el que realmente exclamará cuando lo vea es el generador de ondas Reef Flow 2.0 Nano. Disponibles en modelos de 1000 lph y 2000 lph, también cuentan con tres boquillas de flujo alternas y tres patrones de onda a través del controlador con cable, solo que estas cosas son tan pequeñas, el modelo 1000 que tenemos en prueba tiene un diámetro menor que el de una rodaja de pepino, y el mismo diámetro que el ocular de nuestro refractómetro. Pensamos que un Nero 3 es pequeño, pero esta bomba de onda liliputiense es realmente pequeña con solo 39×39 mm (1.5″x1.5″) ¡y TMC quería hacerlo aún más pequeño!

Para muchos aficionados de todo el mundo, el costo de funcionamiento de sus acuarios ha aumentado debido a un aumento en los costos de energía. TMC está en sintonía con las necesidades de los aficionados al agua salada en este momento y ha producido una gama nano de acuarios y equipos que consumen muy poca energía y son lo más baratos posible de operar. Equipe un tanque nano con Reef Filter Nano, Reef Skim Nano, Reef Flow 1000 Nano y Reef Pump 250 Nano, y con la máxima potencia, las cuatro unidades combinadas usan solo 20 vatios. No tiene rival.

La gama Nano tiene un precio lo suficientemente bajo como para que sea accesible para los jóvenes cuidadores de arrecifes, pero lo suficientemente maduros para que los arrecifes experimentados se bajen y diminuten, obtengan resultados y aún así se diviertan. Reef Filter cuesta £ 99.95, Reef Skim cuesta £ 119.99, Reef Pump 250 cuesta £ 39.99 y Reef Flow 2.0 nano está disponible desde £ 79.99. Los precios y la disponibilidad pueden variar según el país o la región.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciocho − 2 =