Noticias

Enlace de pruebas inteligentes a la aplicación Smart Reef de Reef Factory | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La marca europea de equipos Reef Factory ha lanzado una gama de kits de prueba de líquidos llamada Smart Test. La gama consta de cinco kits de prueba individuales para KH, Calcio, Magnesio, Nitrato y Fosfato, la principal diferencia entre estas y otras pruebas líquidas es que los resultados se pueden registrar en su aplicación para ayudar a facilitar la corrección si es necesario remediar los resultados. Para usarlos, haga la prueba de agua de la manera estándar, pero luego ingrese la cantidad de reactivo que usó en la aplicación Smart Reef. Luego, en función de eso, la aplicación le dará el resultado de la prueba según el valor. Luego registrará el resultado contra los históricos y los trazará en un gráfico para una fácil referencia visual. Sin embargo, si los resultados caen fuera de los recomendados para los tanques de arrecife, la aplicación se lo dirá, pero lo inteligente es que también recomendará la cantidad de aditivo, como el propio suplemento de calcio de Reef Factory, por ejemplo, debe agregarse para corregirlo. . Y si tiene una bomba dosificadora Reef Factory, mucho mejor, ya que puede programarse para hacer la corrección en ese momento.

Las cinco pruebas no implican el uso de reactivos en polvo y tienen un precio muy competitivo, a partir de alrededor de £ 12 / $ 14 para la prueba KH. Sin embargo, la prueba inteligente no debe confundirse con el probador inteligente: una caja que prueba automáticamente un solo parámetro de agua para usted, pero una vez que se inicia, habrá tres opciones de prueba, prueba líquida, probador inteligente e ICP, todas que se vinculará a la aplicación y habilitará un sistema que podrá probar y luego corregir los parámetros clave del agua de forma autónoma. Hemos visto crecer rápidamente la presencia de productos de arrecifes de Reef Factory y este último sistema de prueba inteligente es un paso audaz hacia el futuro del monitoreo. Necesitaría muchas bombas dosificadoras, probadores inteligentes y elementos individuales para hacerlo, pero en teoría, Smart Reef podrá probar y luego corregir muchos parámetros al vincularlos a los resultados de ICP de Reef Factory y luego dosificar elementos individuales de Reef Factory. para corregir los niveles. Es una evolución en la gestión de parámetros del agua y un paso más hacia las pruebas y correcciones autónomas en un conjunto de elementos mucho más amplio.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

catorce − 9 =