Noticias

En memoria de Jacob Adams | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El mundo de los arrecifes está de luto por la repentina pérdida de nuestro Editor Gerente, Jake Adams. Para muchas personas, Jake informó, educó y entretuvo a los porros en los cuatro rincones del mundo. Licenciado en Ciencias Marinas, Jake también se convirtió en un hábil periodista, estableciendo el tono y la agenda de nuestro pasatiempo mientras seguía «siguiendo la línea de la verdad», en sus propias palabras.

Jake era inteligente, divertido y tenía un conocimiento enciclopédico de todos los aspectos del mundo marino, a menudo nos corrigía sobre la nomenclatura más actualizada y la forma correcta de describir los corales y sus componentes. Para él, la precisión y los detalles son importantes, y sus escritos se han convertido en la guía definitiva de todas las cosas nuevas, emocionantes e importantes en el mantenimiento de arrecifes y la pesca en general.

Jake también era un acuarista consumado que no solo podía hablar por hablar, sino que realmente podía caminar el camino cuando se trataba de cuidar peces e invertebrados marinos. En términos de conocimiento y experiencia, estaba entre los mejores, un amigo, colega, maestro y compañero de tantos en la industria. La gran cantidad de tristeza y mensajes de condolencia por su repentino fallecimiento es un testimonio de su influencia, fama y popularidad en todo el mundo de la pesca.

Jake Adams inspiró a muchas personas a dedicarse al mantenimiento de arrecifes, pero también fue capaz de dividir los aspectos científicos y técnicos en sus componentes, y ayudó a muchas personas a lograr que sus tanques de arrecife sobrevivieran y realmente prosperaran. El calibre y la salud de los peces, los corales y las exhibiciones en nuestro Reef Builders Studio son testimonios de su pasión, impulso, determinación y fascinación interminable con todo lo relacionado con los arrecifes. Jake Adams resume el mantenimiento moderno de arrecifes y todos lo extrañaremos terriblemente. Su pasión contagiosa y sus logros en la vida dejan una marca indeleble en nuestro pasatiempo, y su fallecimiento deja un gran vacío en nuestra industria.

Transmitimos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Windsor Adams, ella misma una parte esencial e integral del equipo de Reef Builders, y nuestros pensamientos y oraciones están con Windsor, Luc y amigos en este momento tan triste. Esta es la única publicación que nunca pensé que tendría que escribir; sin embargo, Reef Builders continuará.

Jake era el coralito original.

Te amamos y te extrañamos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

tres + catorce =