Noticias

El total de la prueba ICP de arrecife de Fauna Marin incluye nitrato, alcalinidad y más | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Fauna Marin ha lanzado un kit de prueba que analiza más de 90 parámetros en agua de mar y agua de ósmosis inversa. Llamada Reef ICP Test Total, la prueba se basa en enviar el agua del acuario a un laboratorio para el análisis de ICP, solo que gracias a algunos viales adicionales, Test Total puede analizar mucho más que una prueba de agua ICP estándar, incluidos pH, KH, salinidad, conductividad, nitrato e incluso coloración y CO2. Utiliza el Spectrogreen ICP-OES de última generación para probar todo, desde aluminio hasta zinc, pero en el competitivo mercado de pruebas que es ICP, esos parámetros adicionales (importantes) y una prueba de RO ayudan a que este paquete de prueba repleto de parámetros realmente se destaque. .

Nitrito, olor, capacidad de unión a ácidos, la lista continúa junto con el fósforo, el fosfato total, el ortofosfato, el silicio, el silicato y la proporción de esos nutrientes. Puede probar nitrito, nitrato, KH, pH, conductividad y salinidad usted mismo, pero hacerlo todo puede ser una tarea ardua, y obtener un laboratorio para realizar las pruebas, no un nivel de aficionado, los kits de prueba de precisión de aficionado sin duda ofrecerán a muchos frigoríficos tranquilidad. mente y fe en los resultados, especialmente aquellos que están teniendo problemas. Incluso se incluye un pequeño filtro de partículas que evita que las partículas de suciedad empañen las muestras. Al comprar pruebas de ICP, a menudo se reduce a lo que prueban y al precio, y Reef ICP Test Total parece la prueba de ICP con más funciones hasta la fecha. Tiene un precio de poco más de 32 euros en Alemania ($ 33), pero si no quiere todos los extras y quiere un ICP-OES simplificado, Fauna Marin también lo ofrece, y por una fracción del precio.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

nueve + dos =