Noticias

El sumidero en forma de L de Geo está completamente cargado y listo para arrecife | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Admitimos fácilmente que tenemos envidia de los sumideros de acrílico, pero algunos de ellos carecen de al menos una característica que clasificamos como esencial en un sumidero de arrecife. Indiscutiblemente, los sumideros acrílicos ganan en el departamento de apariencia, pero si no pueden acomodar un filtro de rodillo, un depósito ATO o un refugio de algas, volvemos al vidrio, y no puede cortar los soportes de calcetines de filtro acrílico como puede hacerlo con los de vidrio porque el el material está literalmente soldado en las juntas.

Sin embargo, cuando vimos esta configuración poco convencional de Geo’s Reef, empezamos a babear. No solo se ve súper sexy en librea brillante blanca, azul y negra, sino que también tiene el filtro de rodillo, el depósito ATO y la cámara de fuga, y para colmo, se ha configurado en una forma de L genial. Cuando se configura de esta manera, por supuesto, este sumidero no cabe dentro de un gabinete estándar de Red Sea o Waterbox, sino que se coloca fuera del tanque y está literalmente hecho a medida para que quepa debajo de algunas escaleras o en la esquina de una sala de filtros separada.

El acrílico permite la personalización como ninguna otra cosa y, aunque este sumidero podría haberse configurado en un gran rectángulo, el depósito ATO se ha reducido y se ha movido detrás del sumidero, mientras que el refugio se ha girado 90 grados y se ha terminado con un Reef completamente blanqueado. Brite LED para terminar. Es una cosa de belleza.

Este modelo también debería servir para fomentar la personalización en el sumidero y en el departamento de tanques, ya que no deben ser iguales dos sumideros, ya que los requisitos exactos de ningún arrecife son iguales. No se exceda con el acrílico, sino que se conforme con la limpieza manual de los calcetines y piense en el mejor diseño para adaptarse a la metodología elegida. Tal vez incluso codificarlo por colores para su bomba o controlador. Estarás más feliz de trabajar en un sumidero práctico y, si se parece a esto, serás la envidia de tus amigos arrecifes. Es solo una pieza de plástico, pero diseñe e invierta en un sumidero como este, y su tanque llamará la atención, tanto arriba como debajo del gabinete.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno × 4 =