Noticias

El proyecto de catálogo de huevos recolecta huevos de peces de exhibiciones para la acuicultura | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Una asociación de seis acuarios públicos y la Universidad Roger Williams han estado recolectando huevos de peces de agua salada que han estado desovando en acuarios públicos. Los huevos se recolectan y fotografían antes de enviarlos para el código de barras de ADN para identificar las especies de peces progenitores de los que provienen. Una vez identificadas y catalogadas, las especies se evalúan para determinar los posibles esfuerzos de cría y la viabilidad de la acuicultura.

Esto se debe al éxito de la cría en cautiverio del pez mariposa Longnose, una especie cuyos huevos también se recolectaron de adultos en desove en exhibiciones públicas. El equipo patrocinado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios ha catalogado 29 especies por sus huevos hasta el momento, y el número va en aumento.

De las 2000 especies de peces de acuario marino que se comercializan actualmente en la industria de acuarios marinos, solo alrededor del 5 % de ellos se cultivan en acuicultura. La Campaña de Pesquerías de Acuarios de Arrecifes de Coral busca promover la industria de peces de acuarios de agua salada recomendando especies prioritarias para el cultivo y desarrollando protocolos que luego puedan transmitirse.

Huevo del Pez Ángel Multicolor

Los acuarios públicos también tienen todos los ingredientes adecuados para los reproductores, incluidos muchos peces maduros, personal talentoso, dietas de calidad y agua de excelente calidad. También quieren depender menos de los peces salvajes mientras ayudan a conservar las especies para el futuro, así como una industria sostenible. Los científicos y pasantes de Mystic Aquarium abordaron qué peces criar a través del análisis de datos. Al evaluar las especies de peces más populares importadas a los EE. UU., recorrieron la base de conocimientos para conocer las características del mercado de estas especies, la practicidad de la acuicultura y la evaluación de la conservación.

Luego incorporaron estos datos en un Análisis de Componentes Principales para ayudar a guiar a la industria a priorizar la inversión en especies que son populares en la industria y funcionan bien en los acuarios, son prácticas para la acuicultura y merecen el esfuerzo debido a su vulnerabilidad a la sobrepesca en la naturaleza. . Sus objetivos eran investigar y desarrollar técnicas de acuicultura de peces de acuarios marinos para la transferencia de tecnología a la industria y, al mismo tiempo, desarrollar la fuerza laboral de próxima generación en la industria de los acuarios marinos. Los peces de acuario de agua salada sostenibles y los trabajos tanto en la industria de la acuicultura como en la de los acuarios son una gran ventaja.

El Royal Gramma es uno de esos peces de acuario de arrecife populares, con un enorme potencial de reproducción en cautiverio y una cadena de suministro lista. Ya criados con éxito en cautiverio, los acuarios públicos están llenos de adultos maduros y parejas reproductoras. El JARLab optimizó las proporciones de sexo de los reproductores de Royal Gramma para el cortejo y el apareamiento en la acuicultura a pequeña escala y desarrolló protocolos para su éxito reproductivo continuo.

Pareja reproductora de Royal Gramma
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cuatro × uno =