Noticias

El Polyp Pros Sumped Tank es el tanque de fragmentación más elegante que hemos visto | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Los fabricantes de tanques acrílicos The Polyp Pros han agregado un nuevo tanque listo para fragmentación a su gama, esta vez con un sumidero y un gabinete. Para aquellos que no han visto sus productos antes, The Polyp Pros ofrece tanques de fragmentación acrílicos súper sexys con algunas características agradables incorporadas. Nos gusta su aspecto, el colector, el retorno de múltiples salidas, las tuberías y el equipo a juego. Pero hasta ahora todos han sido de estilo de escritorio y todo en uno, con el equipo y el hardware ubicados en una cámara en la parte trasera del tanque. Sin embargo, el tanque sumergido mantiene todas las buenas características del anterior, pero progresa a un sistema con su propio soporte de gabinete y sumidero integrado debajo.

Sumped Tank es el primer modelo de gabinete y sumidero de The Polyp Pros

Estadísticas del tanque

El tanque en sí mide 600x570x400mm/23.6″x22.4″x15.7″ de alto y contiene 130 litros/34 galones de agua. El sumidero viene con cuatro o cinco secciones y puede equiparse de fábrica con calcetines de filtro o un filtro de rodillo Clarisea modificado. También viene con una cámara de llenado automático de 10 litros. El gabinete blanco a juego tiene una altura de 630 mm, una puerta de cierre suave y todo el sistema contiene 190 litros/50 galones cuando está en funcionamiento. Los profesionales de Polyp recomiendan que esté equipado con una bomba de retorno EcoTech Vectra, una luz Radion y un soporte para tanque, y un skimmer Nyos, y pueden proporcionarlo con o sin equipo. Se puede usar a propósito para contener fragmentos y especificarse con un estante de fragmentos con orificio de bloqueo de 3 partes o funcionar como un tanque de exhibición de arrecife moderno muy agradable a la vista.

El flujo es atendido por menos de 10 puntos de venta nuevos

Características

Una de las partes que más nos gusta por su aspecto es la batería de boquillas de retorno. El acuario está equipado con 6 chorros de flujo variable en la superficie del acuario, junto con otros 4 picos de pato en la base del acuario para permitir el flujo debajo de las rejillas para fragmentos, o si se usa como tanque de exhibición, para garantizar que no se produzcan puntos muertos. Todas las boquillas están unidas a una pieza Locline para permitir la dirección del flujo en la forma que prefiera el usuario y juntas esas 10 salidas deberían evitar la necesidad de una bomba de flujo dedicada. El peine del vertedero está integrado en la parte posterior del tanque y los drenajes de 40 mm/1,57″ devuelven todo el flujo al sumidero para su procesamiento. También hay cuatro conexiones para las líneas de dosificación incorporadas. El tanque sin borde está hecho de acrílico de 15 mm/0,59″ de espesor para ayudar a aliviar cualquier arqueamiento y todas las tuberías están precortadas, pegadas y preinstaladas para una fácil instalación. Simplemente conéctelo a través de las uniones incluidas.

El Sumped Tank está hecho a medida para albergar una gran cantidad de fragmentos

por qué nos gusta

El tanque Polyp Pros Sumped atraerá a todos aquellos con síndrome de objeto brillante y todos aquellos con TOC que simplemente deben tener sus fragmentos ordenados en filas reglamentadas y con un aspecto perfecto. Pero si desea que crezca un fragmento adecuado, las condiciones deben ser tan buenas como en el tanque de exhibición principal y eso incluye luz, flujo, filtración y dosificación. Este tanque sumergido permite que todos esos parámetros se gestionen con excelentes equipos marinos líderes en el mercado, en lugar de una adaptación económica de un tanque de agua dulce listo para usar que no lo hará. Tal vez hubiéramos aumentado más la altura del gabinete, pero en general es una cosa hermosa, y si funciona tan bien como parece, predecimos algunos propietarios felices. Los precios comienzan desde £ 899.99 razonables, o alrededor de $ 1085.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

tres × 5 =