Los fabricantes de acuarios acrílicos The Polyp Pros han agregado un nuevo acuario listo para fragmentación a su gama, esta vez con un sumidero y un gabinete. Para aquellos que no han visto sus productos antes, The Polyp Pros ofrece acuarios de fragmentación acrílicos súper sexys con algunas características agradables incorporadas. Nos gusta su aspecto, el colector, el retorno de múltiples salidas, las tuberías y el equipo a juego. Pero hasta ahora todos han sido de estilo de escritorio y todo en uno, con el equipo y el hardware ubicados en una cámara en la parte trasera del acuario. Sin embargo, el acuario sumergido mantiene todas las buenas características del anterior, pero progresa a un sistema con su propio soporte de gabinete y sumidero integrado debajo.

Estadísticas del acuario
El acuario en sí mide 600x570x400mm/23.6″x22.4″x15.7″ de alto y contiene 130 litros/34 galones de agua. El sumidero viene con cuatro o cinco secciones y puede equiparse de fábrica con calcetines de filtro o un filtro de rodillo Clarisea modificado. También viene con una cámara de llenado automático de 10 litros. El gabinete blanco a juego tiene una altura de 630 mm, una puerta de cierre suave y todo el sistema contiene 190 litros/50 galones cuando está en funcionamiento. Los profesionales de Polyp recomiendan que esté equipado con una bomba de retorno EcoTech Vectra, una luz Radion y un soporte para acuario, y un skimmer para acuario Nyos, y pueden proporcionarlo con o sin equipo. Se puede usar a propósito para contener fragmentos y especificarse con un estante de fragmentos con orificio de bloqueo de 3 partes o funcionar como un acuario de exhibición de arrecife moderno muy agradable a la vista.

Características
Una de las partes que más nos gusta por su aspecto es la batería de boquillas de retorno. El acuario está equipado con 6 chorros de flujo variable en la superficie del acuario, junto con otros 4 picos de pato en la base del acuario para permitir el flujo debajo de las rejillas para fragmentos, o si se usa como acuario de exhibición, para garantizar que no se produzcan puntos muertos. Todas las boquillas están unidas a una pieza Locline para permitir la dirección del flujo en la forma que prefiera el usuario y juntas esas 10 salidas deberían evitar la necesidad de una bomba de flujo dedicada. El peine del vertedero está integrado en la parte posterior del acuario y los drenajes de 40 mm/1,57″ devuelven todo el flujo al sumidero para su procesamiento. También hay cuatro conexiones para las líneas de dosificación incorporadas. El acuario sin borde está hecho de acrílico de 15 mm/0,59″ de espesor para ayudar a aliviar cualquier arqueamiento y todas las tuberías están precortadas, pegadas y preinstaladas para una fácil instalación. Simplemente conéctelo a través de las uniones incluidas.

por qué nos gusta
El acuario Polyp Pros Sumped atraerá a todos aquellos con síndrome de objeto brillante y todos aquellos con TOC que simplemente deben tener sus fragmentos ordenados en filas reglamentadas y con un aspecto perfecto. Pero si desea que crezca un fragmento adecuado, las condiciones deben ser tan buenas como en el acuario de exhibición principal y eso incluye luz, flujo, filtración y dosificación. Este acuario sumergido permite que todos esos parámetros se gestionen con excelentes equipos marinos líderes en el mercado, en lugar de una adaptación económica de un acuario de agua dulce listo para usar que no lo hará. Tal vez hubiéramos aumentado más la altura del gabinete, pero en general es una cosa hermosa, y si funciona tan bien como parece, predecimos algunos propietarios felices. Los precios comienzan desde £ 899.99 razonables, o alrededor de $ 1085.




