Noticias

¡El Podcast de Reef Therapy sobre Skimmers duró tres horas! | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Si necesita alguna indicación de que Mark y yo somos bastante duros cuando se trata de equipos para acuarios de arrecife, y especialmente skimmers de proteínas, entonces no busque más allá de la larga sesión épica de la semana pasada de Terapia de arrecife. Los fraccionadores de espuma, también conocidos como skimmers de proteínas, han sido una de las piezas más interesantes, versátiles y dinámicas de los equipos de acuarios de arrecife desde su introducción en el hobby de los acuarios de agua salada hace muchas décadas.

La mayoría de los skimmers de proteínas de hoy en día se han asentado en un diseño estándar bastante típico y, a su vez, funcionan con bombas de rueda de agujas muy similares, pero no siempre fue así. La mayoría de los mejores elementos de diseño y características de los skimmers de proteínas modernos fueron parte de un largo y masivo esfuerzo de prueba pública que finalmente destacó las características que más quieren los constructores de arrecifes y tenemos la suerte de haber sido testigos de la mayor parte de este desarrollo en el arrecife. mundo de primera mano.

Un viaje por el carril de la memoria de los impulsores de rueda de aguja

Ciertamente, no nos propusimos continuar con los skimmers de proteínas durante más de 200 minutos, pero este es un aspecto del mantenimiento de arrecifes que siempre nos ha fascinado y nos motivó a tratar de compartir la mayor parte de su historia y sus detalles técnicos. como nos fue posible. En la primera parte, hablamos extensamente sobre las características específicas y los cambios en nuestra forma de pensar sobre los skimmers de proteínas que han dado forma al panorama durante los últimos 30 años.

En la segunda parte de la sesión de terapia de arrecifes, realmente profundizamos en los skimmers de proteínas más icónicos del hobby de los acuarios de agua salada, especialmente en lo que se refiere a las técnicas, los detalles y las características que discutimos en la primera parte. Los skimmers de proteínas son una de las piezas de equipo para acuarios más singulares que se hayan diseñado y si desea una introducción simple a los skimmers o una tesis límite sobre el fraccionamiento de espuma, estas dos sesiones de Reef Therapy realmente deberían llevarlo por el camino correcto.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

tres × 5 =