Noticias

El Next Wave 85 Peninsula se muestra en Vivarium | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Tropical Marine Center mostró un nuevo nano acuario AIO en la feria Vivarium en Holanda, la semana pasada. Un hermano mayor del tanque The Next Wave 60 All-In-One, el nuevo modelo de 85 litros se extiende a las dimensiones de Península a 38x56x40cm, lo que permite espacio adicional para la colocación de coral pero también ofrece la capacidad de voltear el tanque para beneficiarse de visión clara a través del tanque. Le traemos esta información una semana ANTES de su lanzamiento oficial, así que aún no tenemos todos los detalles, pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

Al igual que The Next Wave 60, TNW 85 vendrá con una canasta de medios, un skimmer de proteínas impulsado por aire y la pequeña bomba de CC de velocidad fija Reef Pump 500. La iluminación viene en la forma del sistema de iluminación Ion LED de 18 vatios, cuatro canales y Bluetooth, solo que se ha girado para adaptarse mucho mejor a la forma alargada de la península de 85 litros. Hay dos boquillas de salida intercambiables y la cubierta de red Reef Guard y un gabinete de dimensiones adecuadas estarán disponibles por separado en un futuro próximo.

Para los contenedores refrigerados ubicados fuera de Gran Bretaña, el Españaestá experimentando una crisis del costo de vida con facturas de energía vertiginosas, por lo que la necesidad de mantener bajos los costos de funcionamiento es una prioridad para muchos. TMC ha reflejado los tiempos con el lanzamiento de estos nano tanques de arrecife y literalmente contó cada vatio de energía utilizado a través de sus componentes. Aún no se ha publicado el precio, aunque el Next Wave 60 más pequeño se vende por alrededor de £ 330 en el Españay 399 euros en Europa. Sin embargo, con un precio tan bajo para el paquete de tanque/equipo, estaríamos felices de pagar más para obtener el calentador y la bomba de aire (para el skimmer), que son muy importantes. También incluiríamos una ATO adicional.

El Next Wave 85 se une a Fluval, Waterbox y Red Sea en la popular categoría de acuarios Nano Peninsula. Su hermano pequeño ya está muy extendido en las tiendas acuáticas británicas y traeremos más información a medida que esté disponible.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno + nueve =