Noticias

¡El monitor marino de Hanna mide el pH, la temperatura y la salinidad por $250! | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El monitor marino de Hanna es el tipo de dispositivo con el que hemos estado soñando durante tantos años que ni siquiera podemos creer que sea real. Por solo $250, el monitor marino de Hanna vigilará los tres pilares de la química del acuario marino: calcio, magnesio y alcalinidad, pero los valores mucho más importantes de pH, temperatura y salinidad que gobiernan todos los aspectos de la biología acuática.

Como hemos visto de muchos otros jugadores nuevos y titulares en el espacio de monitoreo, tiene suerte de obtener solo temperatura y pH o conductividad por doscientos dólares: ¡diablos, la sonda de salinidad de Neptune Systems cuesta $ 200 por sí sola! Entonces, el hecho de que Hanna haya podido exprimir toda esta funcionalidad por una suma muy razonable con una pantalla LCD grande y brillante que muestra todos los parámetros a la vez es realmente un jonrón para Hanna y los arrecifes que se preocupan por los fundamentos de la química del agua salada.

Como se menciona en el video, el monitor marino de Hanna está hecho prácticamente a medida para su uso en tanques de mezcla de agua salada, por lo que siempre puede conocer la salinidad del agua de mar recién mezclada en sus unidades preferidas, ya sea gravedad específica, partes por mil o PSU. Tener un informe visual de un vistazo de la salinidad, la temperatura y el pH es increíblemente valioso y quizás la única característica que podría dejar algo que desear es algún tipo de registro de valores local o en la nube para rastrearlos a lo largo del tiempo.

Sin embargo, si observa sus tanques de arrecife tanto como nosotros, puede tener una idea rápida de los altibajos del pH a lo largo del día y, si desea más rieles de guía para cualquier valor específico, puede configurar alarmas altas y bajas para cada uno. parámetro. Con un lanzamiento previsto para principios de noviembre, todavía estamos a más de un mes de ver qué tipo de dispositivo es realmente el monitor marino de Hanna para usar a diario, para un tanque de arrecife o una tina de mezcla, pero con las profundas raíces de Hanna en la ciencia medición e instrumentación, no tenemos ninguna duda de que sobresaldrá en el departamento de precisión.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

19 − 5 =