Alimentación, Consejos, Cuidados

El mejor enfriador de agua para acuarios en 2022

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

lo hemos vuelto hacer, El Acuario Dulce,por aquí. Hoy escribimos un nuevo contenido

El TK-500 está clasificado para tanques de hasta 130 galones. Único en el TK-500 es un transportador de escape superior giratorio que permite al usuario dirigir el flujo de aire y el intercambio de calor lejos de la unidad enfriadora, lo que permite un mejor rendimiento en su espacio operativo.

El diseño aumenta la transferencia de calor fuera del agua, lo que hace que este enfriador sea muy eficiente. Un ventilador grande de alta calidad mueve una gran cantidad de aire sin un exceso de ruido, lo cual es común con los ventiladores más pequeños.

Los usuarios con gabinetes para acuarios pueden extender la abertura del transportador de escape en incrementos de 2 pulgadas utilizando piezas de extensión del transportador modular. Esto significa que puede dirigir el aire caliente fuera de su gabinete o armario cerrado.

Válvulas de entrada y salida de agua empotradas y giratorias ayuda con la colocación de la unidad en espacios reducidos o gabinetes. Las lengüetas giratorias de la manguera facilitan la conexión de las mangueras de agua.

Además, la pantalla del filtro está unida magnéticamente al frente para un mantenimiento sin esfuerzo, eliminación e instalación

Los enfriadores TANK cuentan con un controlador de termostato digital fácil de usar con detección precisa de temperatura de 32 a 95 ºF.

La sonda de temperatura del agua utiliza el agua entrante como referencia. Esto asegura que el termostato esté leyendo la temperatura del agua en el acuario, no el agua fría saliente.

La pantalla roja hace que los ajustes de temperatura sean fáciles de leer. La pantalla del termostato se puede configurar para mostrar las temperaturas en grados Fahrenheit (ºF) o Celsius (ºC), y se pueden programar alarmas audibles para ciertas situaciones.

Los enfriadores TANK están diseñados con una protección casi perfecta contra la corrosión.

Las conexiones de entrada y salida de agua se ajustan a tuberías de 3/4 de pulgada de diámetro. El factor de forma pequeño del TK-500 lo hace perfecto para su uso en espacios operativos reducidos. El TK-500 tiene una generosa garantía limitada de dos años. Las dimensiones son 12,2 x 12,2 x 16,4 pulgadas.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

4 × 4 =