Noticias

El medidor de pH Reef Factory gana funcionalidad de controlador de pH | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El control del pH se volvió mucho más interesante ya que el medidor de pH de Reef Factory recibió nuevas funcionalidades a través de la aplicación Smart Reef. Hasta ahora, el medidor de pH Reef Factory ha sido un buen monitor de pH que muestra lecturas de pH en vivo tanto a través de una pantalla digital como a través de la aplicación Smart Reef en su teléfono. Puede mostrar el historial de pH de su tanque y enviar notificaciones si el pH sale del rango deseado establecido, pero es un monitor y solo un monitor.

Sin embargo, la última actualización de software ha equipado el medidor de pH para permitir acciones automatizadas a través del enchufe inteligente Power Switcher, y eso significa un cambio radical en lo que este dispositivo puede hacer. Obtenga la actualización de software, el interruptor de alimentación y una bomba dosificadora tonta, y la próxima vez que su pH caiga por debajo de los valores establecidos, en cualquier momento del día, podrá administrar automáticamente su elección de tampón de pH líquido para rectificar eso. . Entonces, a través del monitor, el enchufe inteligente y la bomba dosificadora, el medidor de pH se convierte efectivamente en la versión de pH de Reef Factory de su KH Keeper: un pH Keeper. Debe poder controlar un solenoide y también puede apagar cualquier dispositivo que pueda ser responsable de aumentar o disminuir el pH del tanque. Si todo funciona como pensamos y esperamos que funcione, muchos corales pétreos de un tanque de arrecife serán más ricos para el pH alto y constante que este dispositivo mejorado podría ayudar a ofrecer.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

20 − diecinueve =