Noticias

El innovador Marine Fusion 15 deja fuera los accesorios para reducir el precio de venta al público

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Innovative Marine ha lanzado un nuevo acuario AIO compacto llamado Fusion 15 Gallon AIO Cube. Con una capacidad aproximada de 15 galones y 15 pulgadas en cada dimensión, sus creadores comercializan el nuevo acuario como nivel de entrada, pero sigue todos los principios de diseño de la gama IM Fusion y se puede equipar con hasta 14 accesorios. Al igual que con todos los acuarios de Innovative Marine, el Fusion 15 está fabricado con vidrio de bajo contenido de hierro, revestido con silicona negra y viene equipado con una base de espuma para nivelar.

El Fusion 15 Cube es compacto y tiene un precio de venta.

Un acuario todo en uno, la parte posterior está equipada con una gran sección de filtro e incluye un calcetín de filtro de 200 micras y una bomba de retorno de 130 gph 5W. El carrito de medios, el skimmer para acuario de proteínas, el calentador y la tapa de malla de Innovative Marine encajan en el Fusion 15, pero no se suministran con el acuario, sin embargo, para mantener el precio en un respetable $ 99.99. Un pedestal de escritorio y un gabinete también están disponibles por separado.

Viene solo con bomba y calcetín de filtro para mantener el costo bajo.

Lo que pensamos

Ha pasado un tiempo desde que vimos algo nuevo de Innovative Marine y siempre nos frotamos las manos con el lanzamiento de un nuevo acuario, ya que literalmente no podemos llevar a cabo nuestro pasatiempo sin uno. Ahora hay muchos más acuarios AIO aptos para agua salada que cuando la compañía apareció por primera vez, sin embargo, ya tienen la mayoría de los diseños y accesorios, por lo que esta vez han reducido los accesorios suministrados para lograr un precio realmente bajo. . Esto permite a las personas comprar la marca Innovative Marine a un precio nunca antes visto, y luego actualizar y personalizar con el tiempo.

Toda la gama de accesorios se puede comprar por separado.

Con el precio de literalmente todo subiendo, es bueno ver que el precio de esta popular marca de acuarios baja y hace que sus acuarios sean más accesibles para los acuaristas ocasionales, los niños y los principiantes. El Fusion 15 también sería un buen nano acuario de agua dulce.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio acuario en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

15 − nueve =