Noticias

El futuro actual de los EE. UU. es brillante, dice saltwateraquarium.com

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El propietario de saltwateraquarium.com le ha dicho a el acuario dulce que no solo están asumiendo la garantía y el soporte de la marca Current USA, sino que también están lanzando nuevos productos.

Hace una semana informamos que la empresa de 19 años había emitido un comunicado a sus clientes de que debido a los aranceles, la organización era insostenible. Apuntaron todas las ventas y servicios futuros al sitio de comercio electrónico saltwateraquarium.com, pero nuestras noticias viajaron rápidamente en línea, generando muchos comentarios de los consumidores, tanto buenos como malos, sobre la marca que alguna vez fue popular.

Se planean nuevos productos para Current USA.

Hablamos con Kenneth Brown, propietario de saltwateraquarium.com, quien ha aclarado la situación sobre el futuro de Current USA.

“Nos estamos haciendo cargo de las operaciones de Current USA, todo. Garantía, ventas, soporte, importación, exportación, distribución, diseño de nuevos productos, etc. Tenemos una lista de nuevos productos en prueba listos para traer a los EE. UU., por lo que está muy vivo y esperamos que prospere bajo una nueva administración. Esperamos que podamos hacerlo incluso mejor que lo que ellos pudieron lograr. Planeo hacer mucho con la marca. El futuro es brillante.»

Estamos contentos de que el minorista en línea haya asumido todos los aspectos del pasado, presente y futuro de Current USA, ¡y esperamos con ansias esos nuevos productos!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio acuario en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

doce + 13 =