Noticias

El controlador de luz con cable de Illumagic atenuará los LED Vitamini y piXel | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La marca de iluminación taiwanesa Illumagic lanzará un controlador de luz LED en línea capaz de agregar funciones de atenuación y temporizador a la barra de luz Vitamini que antes no se podía controlar y al nuevo disco LED piXel. Las barras de luz están ganando una enorme popularidad a medida que los arrecifes buscan igualar su dispersión de luz y obtener un pop adicional, pero las barras de luz se dividen en dos tipos: las que puedes controlar y las que no. El Vitamini estaba anteriormente en el último campamento, pero ahora, debido al nuevo controlador adicional, podrá atenuar la barra de luz hacia adentro y hacia afuera para las funciones del amanecer y el anochecer, además de configurar cuándo se enciende la luz y cuándo se apaga. . El próximo disco de luz de píxel parece súper flexible y asequible también, pero nuevamente corría el peligro de tener que ser controlado simplemente encendido/apagado por medio de un temporizador de complemento de un tercero. En el futuro, cuando se lance, ahora tendrá algunas opciones de control simples que ayudarán a que sea más automático y fácil de usar para el acuario.

El controlador en línea podrá ofrecer control por cable a varias luces con un consumo de energía combinado de hasta 120 vatios. Eso permitiría el control de dos barras Vitamini suplementarias de hasta 120 cm (y 50 vatios), por ejemplo, o 2 tiras Vitamini de 90 cm (36 vatios) y 2 discos LED piXel (a 20 vatios cada uno), todo fuera de la un controlador Si se enfría de forma pasiva, también obtendrá un equipo de iluminación Illumagic de aspecto dinámico y silencioso.

Prácticamente todas las semanas, vemos que Illumagic presenta nuevas formas de utilizar su sistema de montaje modular RMS, desde poder enganchar Illumagic en otras marcas de luces como AI Hydras hasta bisagras, montajes laterales, aletas de sombra, capotas e incluso iluminación de cámara, por lo que el El sistema puede adaptarse a quienes les gusta inventar, construir y jugar con sus sistemas de iluminación. No permite el control de aplicaciones inalámbricas de Vitamini o PiXel (cuando algunas barras de luz de la competencia lo hacen), pero da un paso positivo hacia lo único que queremos de todas nuestras luces: control.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diez + dos =