Noticias

El buque insignia del tanque de arrecife prospera con los fundamentos del acuario | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El tanque de arrecife Flagship es una exhibición de acuario con la que hemos estado trabajando en Reef Builders Studio durante un poco más de tres años y últimamente este tanque realmente ha estado apareciendo. Al ser un acuario estilo península de seis pies de largo, realmente se siente como si hubiera dos lados de un diseño para tratar de equilibrar y, hablando francamente, la parte más desafiante de este acuario ha sido tratar de equilibrar la ubicación del coral y la fuerza del diseño de este acuario desde todos los lados y ángulos.

Todavía no estamos 100% satisfechos con el lugar en el que se encuentra la población coralina en general, ningún arrecife está realmente satisfecho, pero al menos va en la dirección correcta. Atribuiríamos el progreso de este tanque de arrecife a dos factores principales. El primero es mantener el equipo del tanque de arrecife súper simple, solo para cubrir todos los aspectos básicos del mantenimiento de arrecifes.

Una cosa que mantiene este tanque súper aerodinámico desde el punto de vista del software es que utiliza todos los productos Ecotech Marine para las funciones principales, como una bomba de retorno Vectra, bombas dosificadoras Versa, bombas de flujo Vortech MP60 y Radion Gen 4 Pros para que todo sea accesible en Moebius. Los únicos otros dispositivos en el tanque son el Maxspect Aeraqua Duo para un skimmer, un reactor kalkwasser Avast Marine K1 (suministrado con agua dulce por otro Versa), un calentador Johnlen, y el único otro dispositivo que realmente queremos agregar al acuario es un rollo de filtro automático.

No tener arena o demasiados peces realmente ayuda a mantener bajos los nutrientes, tan bajos que, de hecho, la otra mejora importante en el arrecife Flagship es que hemos estado agregando fosfatos una o dos veces por semana para evitar que el valor toque fondo. a 0,00 ppm durante más de unos pocos días. Este es un enfoque realmente diferente para mantener los nutrientes en Reef Builders Studio, ya que no tratamos de mantener un valor objetivo, sino que pensamos en la dosificación de PO4 como una especie de alimentación: no intenta mantener un valor establecido para los alimentos. para tus peces, los alimentas y luego no hay más y luego los alimentas de nuevo.

Cubrimos muchos más detalles en nuestro último video, así que asegúrese de verlo, ya que es un tanque de arrecife muy saludable con muchos atractivos para la vista y colonias más grandes con colores llamativos bajo el espectro de la luz del día, sin tanque azul oscuro artificial o filtros naranjas, pero si este video supera los 2000 me gusta, lo presentaremos con una iluminación más «favorecedora».

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

nueve + cinco =